Alguien conoce/tiene opinión de la web Pccomponentes???

14.424 90
Escrito   0  0  
Hola de nuevo Astriko:

En el enlace q me has pasado, pone:

"Envío 1 día GRATIS y más
Como miembro Amazon Premium, puedes beneficiarte de Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos, Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado, Acceso Prioritario a BuyVIP y mucho más.
Empezar mi periodo de prueba gratis
Una vez finalice el periodo de prueba gratis, Amazon Premium tan sólo cuesta EUR 19,95/año. Durante el periodo de prueba no se te cobrará, puedes cancelar en cualquier momento."

La pregunta es: tengo q dar algún dato bancario o algo?? Pq como dice q una vez finalice cuesta 19.95 y q puedo cancelar en cualquier momento...Si acaba el periodo de prueba pues acabo y no habría q hacer más nada, no??

Esto me desconcierta...

emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por @astriko
Si te das de alta en el periodo de prueba de amazon premium seria envio gratis y 1 dia en recibirlo.

Pulsa aquí para ir a amazon

Saludos

Escrito   0  0  
Gracias Errepe por tu aporte!!

X su puesto q tengo en cuenta tanto las opiniones buenas como las malas...es más, si me apuras, tengo algo más en cuenta estas últimas ya q las buenas a saber si muxas de ellas no las han escrito gente de la propia empresa...

Luego, me he líao con lo q me has dixo...q opiniones son pagadas, las de pccomponentes o las de ciao?? Yo las q leí en las de pccomponentes eran buenas pero hacían alguna critica a algo del envío o no se q...

Hoy estoy espesita...emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por @errepe
Busca también las críticas y opiniones negativas, que las hay. Después valora en consecuencia.

Tampoco haría mucho caso a las opiniones de una web donde éstas son pagadas y puedes hacerlo sin haber comprado el producto que valoras, como en Ciao. Yo al menos no la tengo en cuenta.
Si no sabes como funciona lee en su apartado Ayuda:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Gracias!!

quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Con reacondicionados no se.
Pero con el resto, como he dicho, perfecto.

Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu aporte Vilit!!

Tendré en cuenta lo de las devoluciones...

emoticon Aplauso

quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Lo 2º mejor tienda de electronica de España( amazon la primera), soy de Murcia y he tenido el placer de estar allí físicamente desde que empezó, llevo años comprando. Eso si, a lo mejor te sale mas rentable comprarlo en amazon ya que tienen mejor politica de devoluciones.
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte Katfish!!
emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @Katfish
La pregunta debía ser, ¿Quién no conoce pccomponentes? jejejeje
Pccomponentes de lujo

Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte Winjesus!!
emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @winjesus
Hola, las veces que veces que he comprado alli, sin ningún problema.
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte Lulo10!!
emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @lulo10
Yo sin problemas, todo perfecto, envio rapidisimo tambien, compraria mas cosas si las necesitara, la recomiendo
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte MTharos!!
emoticon Aplauso

Aprovexo q comentas q has comprao productos reacondicionados...Alguno ha sido un móvil??? Q has notado anormal en el producto??? A parte de desprecintado...

emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por @MTharos
Yo tengo un dicho: para comprar cualquier cosa tecnológica o no, Pccomponentes o Amazon. No hay mas! jajajaja.

Yo he comprado productos nuevos, reacondicionados y de cualquier indole en PComponentes desde que abrio hara ya 10 años, asi que fiate al 15000% de la web.

Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte Alexxl!!
emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @alexxl
Bueno, por si no quedaba muy claro, es excelente. Calidad, precio y buen servicio. Tenlo claro jeeje
Escrito   0  0  
Gracias por tu aporte Andertxu77!!
emoticon Aplauso

Comprastes ayer y ya te llega hoy?? Si he leío un montón de quejas en fbk q los han dejao tirao con los regalos de reyes...emoticon desconcertado

Tienes experiencia alguna con los reacondicionados??

quote:
Originalmente escrito por @andertxu77
Yo he comprado varias veces en pccomponentes. De hecho, ayer compre un galaxy s6 y me llega hoy.

Mi experiencia con esa tienda es muy buena. Son de Murcia y también tienen tienda física.

Yo la recomiendo.

Volver a La Taberna