[AYUDA] Me ha desaparecido la PERMANENCIA

5.409 25
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 2 lineas con VF, de empresa.

Hace un mes se intentó instalar fibra de ONO, pero por temas tecnicos de la propia ONO, no se pudo realizar.

En principio, eso no afectaba a las lineas de móvil, pero el caso es que durante el proceso, se me activaron determinados servicios en la linea de móvil, que inmediatamente llame para desactivar, cosa que hicieron sin problema. Me comentaron que igual habían tocado algo al hacer la otra instalación, y que no me preocupase.

En caso es que hoy entro en mi area de cliente, y efectivamente, de la instalación fallida de ONO, ni rastro, como tenía que ser.

Pero mi sorpresa es al ver que la linea principal, a la que le quedaba 1 año de permanencia, y unos 300€ de penalización (gama iphone + tarifa) aparece sin compromiso de ningún tipo.

Llamo al 122, y me confirman que la linea no tiene permanenciaemoticon roto2

Iba a cambiar la instalación de ADSL a fibra movistar, porque son los únicos que pueden instalarla, pero no iba a llevar la linea de móvil por las permanencias, en cambio ahora............... Me crujirán a pesar de que conste en la web y en el 122 sin perma?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alimon33
Tengo 2 lineas con VF, de empresa.

Hace un mes se intentó instalar fibra de ONO, pero por temas tecnicos de la propia ONO, no se pudo realizar.

En principio, eso no afectaba a las lineas de móvil, pero el caso es que durante el proceso, se me activaron determinados servicios en la linea de móvil, que inmediatamente llame para desactivar, cosa que hicieron sin problema. Me comentaron que igual habían tocado algo al hacer la otra instalación, y que no me preocupase.

En caso es que hoy entro en mi area de cliente, y efectivamente, de la instalación fallida de ONO, ni rastro, como tenía que ser.

Pero mi sorpresa es al ver que la linea principal, a la que le quedaba 1 año de permanencia, y unos 300€ de penalización (gama iphone + tarifa) aparece sin compromiso de ningún tipo.

Llamo al 122, y me confirman que la linea no tiene permanenciaemoticon roto2

Iba a cambiar la instalación de ADSL a fibra movistar, porque son los únicos que pueden instalarla, pero no iba a llevar la linea de móvil por las permanencias, en cambio ahora............... Me crujirán a pesar de que conste en la web y en el 122 sin perma?

Si solo dependiera de lo que has visto en la web te diría que no te fiaras, pero si te lo han confirmado en el 122 a lo mejor es verdad que te la han quitado. Por las molestias que te hayan causado emoticon Aplauso
 #3
Escrito   0  0  
Espera a que te llegue la primera factura por si hay sorpresa...

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alimon33
Tengo 2 lineas con VF, de empresa.

Hace un mes se intentó instalar fibra de ONO, pero por temas tecnicos de la propia ONO, no se pudo realizar.

En principio, eso no afectaba a las lineas de móvil, pero el caso es que durante el proceso, se me activaron determinados servicios en la linea de móvil, que inmediatamente llame para desactivar, cosa que hicieron sin problema. Me comentaron que igual habían tocado algo al hacer la otra instalación, y que no me preocupase.

En caso es que hoy entro en mi area de cliente, y efectivamente, de la instalación fallida de ONO, ni rastro, como tenía que ser.

Pero mi sorpresa es al ver que la linea principal, a la que le quedaba 1 año de permanencia, y unos 300€ de penalización (gama iphone + tarifa) aparece sin compromiso de ningún tipo.

Llamo al 122, y me confirman que la linea no tiene permanenciaemoticon roto2

Iba a cambiar la instalación de ADSL a fibra movistar, porque son los únicos que pueden instalarla, pero no iba a llevar la linea de móvil por las permanencias, en cambio ahora............... Me crujirán a pesar de que conste en la web y en el 122 sin perma?

Hola. Me alegro de que te haya desaparecido la permanencia. Aveces con Vodafone pasan estas cosas. Empiezan a tocar todo y a darle vueltas, y al final ellos mismos borran cosas. Disfrutalo!, que seguro que te lo hicieron pasar mal con lo de la fibra de Ono fallida.. Enhorabuena, y un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Si solo dependiera de lo que has visto en la web te diría que no te fiaras, pero si te lo han confirmado en el 122 a lo mejor es verdad que te la han quitado. Por las molestias que te hayan causado emoticon Aplauso


Confirmadisimo. Acabo de hablar con ellos otra vez por otro tema, y me han vuelto a confirmar que no hay permanencia. Es mas, ya me iban a intentar soltar alguna oferta de retención.

La verdad es que no me han causado molestias en este tema (en otro si), pero en este caso no es achacable a ellos, que me consta que han intentado hacer la instalación, es un por un tema vecinal que no dejan poner fibra.

Me jode, la verdad, pero posiblemente tenga que pasar esa linea a vomistar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alimon33
Confirmadisimo. Acabo de hablar con ellos otra vez por otro tema, y me han vuelto a confirmar que no hay permanencia. Es mas, ya me iban a intentar soltar alguna oferta de retención.

La verdad es que no me han causado molestias en este tema (en otro si), pero en este caso no es achacable a ellos, que me consta que han intentado hacer la instalación, es un por un tema vecinal que no dejan poner fibra.

Me jode, la verdad, pero posiblemente tenga que pasar esa linea a vomistar.


Vaya que suerte pues aprovecha la libertad que te han dado y mira ofertas en otras compañias, y mi consejo es que nunca te amarres mas
 #7
Escrito   0  0  
Yo por allá por 2010 hice una renovación de permanencia para cambiar de movil quedandome tres meses y el agente me explicó que tendría esos tres meses de permanencia y nada mas acabar me aplicarían los 24 meses nuevos.

Por unas cosas o por otras no los aplicaron y me di cuenta como tu por la web, llamé al 123 para que me confirmaran que no tenía permenencia y así lo hicieron y pedí que me hicieran el cambio a prepago el cual hicieron inmediato.

Horas después me acerqué a mi distribuidor de confianza para comentarle la jugada por si me reclamaban algo y me dijo que todos los cargos tienen que ser avisados antes de efectuarse y que en caso de que se dieran cuenta una vez realizado el cambio a prepago o portabilidad se lo come vodafone ya que era culpa de su sistema y que pasa con bastante frecuencia según me comento.

Así que yo portaría si te interesa otra compañia, no obstante cuando te llamen de retenciones te informarán si tienes o no permenencia.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alimon33
Tengo 2 lineas con VF, de empresa.

Hace un mes se intentó instalar fibra de ONO, pero por temas tecnicos de la propia ONO, no se pudo realizar.

En principio, eso no afectaba a las lineas de móvil, pero el caso es que durante el proceso, se me activaron determinados servicios en la linea de móvil, que inmediatamente llame para desactivar, cosa que hicieron sin problema. Me comentaron que igual habían tocado algo al hacer la otra instalación, y que no me preocupase.

En caso es que hoy entro en mi area de cliente, y efectivamente, de la instalación fallida de ONO, ni rastro, como tenía que ser.

Pero mi sorpresa es al ver que la linea principal, a la que le quedaba 1 año de permanencia, y unos 300€ de penalización (gama iphone + tarifa) aparece sin compromiso de ningún tipo.

Llamo al 122, y me confirman que la linea no tiene permanenciaemoticon roto2

Iba a cambiar la instalación de ADSL a fibra movistar, porque son los únicos que pueden instalarla, pero no iba a llevar la linea de móvil por las permanencias, en cambio ahora............... Me crujirán a pesar de que conste en la web y en el 122 sin perma?


A mi me ocurrio algo parecido hace algunos años,amague a otra compañia y me quedaban 6 meses de penalización (unos 150€) y me llamaron de retenciones y me ofrecieron el nokia N73. Pues acepte y el movil estaba agotado. Al mes al no llegar el movil podía cancelar la renovación. Pues al cancelar se me quedo a 0. No tenia nada de permanencia.me podria haber ido gratis pero en el otro amago ya me interesó y aún sigo aqui..
No es el mismo caso,pero para que quedes tranquilo que no te llegarán sorpresa
 #9
Escrito   0  0  
Guarda capturas de pantalla de lo que te aparece en Mi Vodafone, por si las moscas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
Yo también grabaría una conversación en la que me confirmaran que no tengo permanencia emoticon guiño.

Un saludo.
Volver a Vodafone