[AYUDA] Me ha desaparecido la PERMANENCIA

5.413 25
 #11
Escrito   0  0  
CUIDADIN!!!!!, a un colega mío le paso lo mismo hace unos días y en la próxima factura sorpresa!!!!!!

Estos son unos sinverguenzas , estate atento que te la cobran.......

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #12
Escrito   0  0  
Siempre pueden cometer errores y beneficiarte
Pero mejor guarda todas las pruebas que tengas

Y comprueba la proxima factura por si acaso

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alimon33
La verdad es que no me han causado molestias en este tema (en otro si), pero en este caso no es achacable a ellos, que me consta que han intentado hacer la instalación, es un por un tema vecinal que no dejan poner fibra.

Me jode, la verdad, pero posiblemente tenga que pasar esa linea a vomistar.

No sé si es tu caso pero te cuento que con que un solo vecino quiera instalar cable en una comunidad es suficiente para que se haga. Más aún, cuando un primer operador ya ha extendido sus cables, el resto no necesita ni informar a la comunidad.

Te lo comento porque este año soy presidente de la mía y el otro día me encontré a los de Jazztel campando por la escalera a sus anchas emoticon facepalm emoticon enfado
 #14
Escrito   0  0  
Pues me han metido hoy la factura en el area de clientes de vodafone, y me voy a cagar en su putisima madre.


Me han facturado el compromiso de permanencia en tarifa y el de gama. Y no solo eso, además me han cambiado de tarifa, me han anulado los descuentos y me han facturado un bono de datos que no he contratado.

Unos 400€ de factura, así porque si, que DESDE LUEGO NO PIENSO PAGAR.

Mañana llamaré a ver que c*j*ne* ha pasado, pero vamos, ni de coña van a facturar eso a la empresa y luego devolverlo, como aparezca el recibo, va de vuelta, ya puede reclamarlo su p*t* madre, que pagarse no se va a pagar.


Por otro lado, mañana empezaré la portabilidad a movistar, ellos verán, si me llevo fijo y movil, o 4 fijos y 12 móviles.....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alimon33
Pues me han metido hoy la factura en el area de clientes de vodafone, y me voy a cagar en su putisima madre.


Me han facturado el compromiso de permanencia en tarifa y el de gama. Y no solo eso, además me han cambiado de tarifa, me han anulado los descuentos y me han facturado un bono de datos que no he contratado.

Unos 400€ de factura, así porque si, que DESDE LUEGO NO PIENSO PAGAR.

Mañana llamaré a ver que c*j*ne* ha pasado, pero vamos, ni de coña van a facturar eso a la empresa y luego devolverlo, como aparezca el recibo, va de vuelta, ya puede reclamarlo su p*t* madre, que pagarse no se va a pagar.


Por otro lado, mañana empezaré la portabilidad a movistar, ellos verán, si me llevo fijo y movil, o 4 fijos y 12 móviles.....

Lo siento, y espero que consigas solventarlo.
De cualquier modo, esto es tónica habitual en Vodafone (errores de facturación A SU FAVOR e incompetencia para tratar cualquier incidencia), y no será la primera vez ni la última que ocurra durante tu estancia en Vodafone. Por eso si consideras que vas a estar mejor en otra compañía, ni te lo pienses.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #16
Escrito   0  0  
Por desgracia tenían razón los compañeros que te advertían de que no bajaras la guardia. Parece que los errores de facturación son frecuentes en Vodafone. Ánimo y suerte.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alimon33



Me han facturado el compromiso de permanencia en tarifa y el de gama. Y no solo eso, además me han cambiado de tarifa, me han anulado los descuentos y me han facturado un bono de datos que no he contratado.

Unos 400€ de factura, así porque si, que DESDE LUEGO NO PIENSO PAGAR.





quote:
Originalmente escrito por @namolina25
CUIDADIN!!!!!, a un colega mío le paso lo mismo hace unos días y en la próxima factura sorpresa!!!!!!

Estos son unos sinverguenzas , estate atento que te la cobran.......


Te lo adverti , lo hacen habitualmente, son unos auténticos sinverguenzas.,si quieres venganza te lo paso por privado y sacaras el doble

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Te lo adverti , lo hacen habitualmente, son unos auténticos sinverguenzas.,si quieres venganza te lo paso por privado y sacaras el doble

compi te he enviado mp solicitando tu consejo,estos de vodafone son la leche,emoticon mas asco , en fin,bueno si puedes me dices,un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Te lo adverti , lo hacen habitualmente, son unos auténticos sinverguenzas.,si quieres venganza te lo paso por privado y sacaras el doble
Sí, porfa, a mí también me interesa. Te agradeceré un MP, gracias emoticon Arriba
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Sí, porfa, a mí también me interesa. Te agradeceré un MP, gracias emoticon Arriba

enviado y suerte

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone