Desactivación PREMIUM EXTRA a 9,90€

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 #41
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Pues yo cancelé el paquete mediante una llamada antes de navidades. Realicé la grabación y me confirmaron que el día 31 causaría baja y se quedaría como estaba antes, o sea, con el Fusión+ sin ningún paquete opcional.

Comprobado que ya sólo me aparece mi suscripción normal, aunque a día de hoy sigo viendo todos los canales (ahora mismo estoy viendo el partido Valencia - Real Madrid)
 #42
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yo igual ,el 28-12 hice la grabación para causar baja y quedarme con la tele familiar normal sin nada más...

Así me sale en canal cliente, pero sigo viéndolo todo...A ver si dura más yno me cobran nada,pues está la baja solicitada....
 #43
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Yo he llamado esta mañana para ver qué pasaba, por qué sigo viendo todos los canales, me confirmaron que la baja esta tramitada correctamente, que no se me cobraran estos días y que mañana lunes harán la baja de los canales>

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #44
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Pues hoy por la mañana yo ya he dejado de verlos tanto en el deco como en yomvi, así que por esta vez parece que está todo correcto. Nos han dejado los 3 días de fiesta de gentileza emoticon diablo
 #45
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El que tenía que "darle al botón" no ha vuelto al trabajo hasta hoy XD
Yo también he perdido todos los canales premium...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #46
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raro raro raro, yo aun dispongo de los canales premium
 #47
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quote:
Originalmente escrito por @manunct
raro raro raro, yo aun dispongo de los canales premium
Pues eso si que es raro. Yo hoy tambien he dejado de ver el Premium. Entra por la web a "Mi Movistar", y revisa que no tengas aun contratado el paquete Fusion con Premium. Si no lo tienes, no te preocupes, pero si lo sigues teniendo activo aun... vas a tener sorpresa en la factura y te tocara pelearlo.
 #48
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quote:
Originalmente escrito por @japerez4
Pues eso si que es raro. Yo hoy tambien he dejado de ver el Premium. Entra por la web a "Mi Movistar", y revisa que no tengas aun contratado el paquete Fusion con Premium. Si no lo tienes, no te preocupes, pero si lo sigues teniendo activo aun... vas a tener sorpresa en la factura y te tocara pelearlo.

Actualizo, ya he dejado de ver tanto en el deco como en yomvi, parece ser que esta siendo progresivo, no de golpe a todos
 #49
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Yo aun sigo viendo todo, pero llame y me confirmaron que la baja esta tramitada y que no se me cobrara nada extra. Tambien he de decir que yo me voy a quedar con el paquete premium a secas, sin ser premium extra, pero sigo viendo esos canales que trae de mas el paquete extra... aunque no los quiero para nada pero bueno

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
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