¿Le ponéis funda al móvil?

9.589 38
 #21
Escrito   0  0  
La funda no me gusta porque estropea la estetica del movil y despues de lo que nos gastamos es una pena, pero para proteger el movil y no perder la estetica yo le pongo un bumper y cristal templado, he tenido caidas pero nunca rotura de pantalla.

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Yo siempre le pongo funda, pero trato de encontrar lo más slim posible, y por supuesto cristal templado
 #23
Escrito   0  0  
Siempre con funda, y también cristal templado.
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo una de silicona transparente de los chinos, 4 euros, que solamente le cubre la parte trasera pero se ve.

Luego tengo otra tambien de los chinos, 4.50 euros, que lo cubre por completo.

Dependiendo de lo que haga con el movil le pongo una u otra.

Que es pecado, segun algunos, pues si. Pero el movil es de cristal y me da miedo que se rompa con una caida tonta.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #25
Escrito   0  0  
yo desde los ultimos 3 moviles no le pongo ninguna funda, al final de los que he tenido son suficientemente resistentes.
 #26
Escrito   0  0  
Funda 100% transparente y lo más fina posible + protector de cristal templado. El móvil se me ha caído algunas veces y se ha salvado por ir protegido.

No me dedico a la compra-venta de móviles. Compro el que puedo permitirme y nunca a plazos. Aguanto con el mismo mientras funcionen bien. Eso depende en parte de la protección, así que para mí está claro: el móvil nunca "a pelo".


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
Funda siempre mas el protector de cristal templado para la pantalla
 #28
Escrito   0  0  
Siempre le pongo funda, es mas hasta que no tengo protector y funda no desprecinto el movil, sea un iphone o un moto g.

Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
yo siempre a pelo y sin ningún problema....

Para llevar funda veo absrudo buscar un movil con buen diseño...
 #30
Escrito   0  0  
Si vendo móviles son precintados.

A los que les doy uso particular, si los fuese a vender los llevaría en su funda, pero como los que uso para mí son para siempre, a pelo.

Por llevarlo sin protección tampoco se me estropean, rayan por llevarlo en su bolsillo sin nada más, y tampoco se rompen.

Lo que si llevaría en su funda sería la Tablet, el eReader y similares que suelen ir en la mochila.

Un saludo
Volver a General