[AYUDA] Desde el día 7 de diciembre sin tarjeta y solo dicen que es por un error

10.291 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Pues el caso es que mi madre lleva desde el día 7 de diciembre sin tarjeta. Se rompió y quedaron en enviar otra de manera gratuita. Llama varios días más tarde y le dicen que debido a un error no se pudo hacer la solicitud y que la vuelva a hacer, pero que serán como 10-12 días laborales como mínimo porque va por correo ordinario. Hoy nuevamente llama y le cuentan lo mismo, que hubo otro error y nuevamente a esperar otros 10-12 días. Les comenta que si le puede dar un número de móvil para que la avisen de si ha habido otro error y le dicen que no, que eso está todo informatizado y que no realizan llamadas.
Les dice que si hay otra forma de hacerlo físicamente y le dicen que no. Les comenta que si hay posibilidad de recuperar mi dinero al ser de prepago pero le dicen que no. Les dice que si puede poner una queja y le dicen que directamente no, que no hay ningún departamento para ello, que hay otras vías pero no le dicen cuáles.
¿Qué puede hacer? La verdad es que está desencantada con la compañía, y no es para menos.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Siento lo que le ha pasado a tu madre.

Aún a riesgo de parecer un disco rayado, repetiré una vez más lo que ya se ha dicho muchas veces en este subforo:

Para problemas con Simyo, siempre, siempre, siempre, la mejor atención es en el correo blog@soydesimyo.es

Si se trata de algo muy sencillo a veces es posible solucionarlo por teléfono, pero como sea algo más complicado o no se dé con el operador más cualificado (hay bien poquitos), ese correo ha resultado ser la forma más eficaz de conseguir una solución.

Suerte y ya nos contarás cómo acaba la historia.



Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muchísimas gracias,
Lo intentará de esa forma. Un saludo y... ¡feliz año nuevo! ;O)
 #4
Escrito   0  0  
Tuve un problema de envío de sim para una portabilidad de un familiar. Tras una semana de espera este no llegaba y claro sin ella al no ser express no se inicia el Proceso. Vía telefónica todo son largas, que había un fallo y nada más.
Correo al que ha puesto aquí el compañero un lunes. Al poco esa misma mañana me responden que escalan la incidencia a sistemas que el pedido se ha quedado colgado. Ese mismo lunes por la tarde me indican que está resuelto. Martes se recibe la sim.
Vía telefónica 8 días para nada, en el correo 1 día. No hay color.
Desde aquí si nos leen agradecerles su atención en el mail, en cambio vía telefónica 0 absoluto.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias,
El correo ya está enviado. Espero que mi madre pueda tener su sim dentro de poco.
Volver a Simyo