¿Qué os parece el Samsung Galaxy A5 (2016)?

18.441 69
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO, No había visto lo de "2016"

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tomassi
Vale, no digo que sea imposible, pero si no es molestia dinos que uso haces del mismo y que tienes deshabilitado.

Dudo mucho que sea sin preocuparse de desactivar nada...


Lo único que tengo desconectado es la geolocalizacion.

De todas formas me dura más que mi anterior G3 y eso que lo segundo que más consume es el Samsung Push que no lo tenía en el LG.

En cuanto a los manuales siguen existiendo en el área de soporte de los fabricantes, no hay más que descargarlos si os apetece. Lo que ha perdido es el manual en papel que solía venir en la caja.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #43
Escrito   0  0  
Aquí se puede ver

anton2000 ha adjuntado esta imagen:
¿Qué os parece el Samsung Galaxy A5 (2016)?


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #44
Escrito   0  0  
Mi primer y último Samsung fue al Galaxy S3 e ya.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Aquí se puede ver

Llevas gastado un 31 % de batería en poco más de 5 horas de uso, por lo tanto con esa carga no harías mucho más de 15 horas con él. Además, llevas unos 45 minutos de pantalla..., con lo que de seguir esa progresión con esa carga no irías más allá de 3 horas de pantalla.

Lo tienes conectado a WiFi, por lo que no está tirando de datos que es cuando más consume un teléfono, y tienes desconectada la geolocalización, que para mí es requisito fundamental porque yo uso mucho los comandos de voz de Google Now y requiere que esté activo. Desconozco si llevas cuentas en push, tienes el bluetooth desactivado, no sabemos el brillo, etc...

Por más vueltas que se le de el S6/Edge se queda escaso de batería, y a poco que lo uses sin preocuparte de desactivar nada no te llega al final del día.

No tengo nada en contra de este smartphone, de hecho no me disgusta y como dije antes uso un S6 Edge + que tiene 3000 mAh por los 2550 mAh del S6 normal o Edge, y a mí éste me llega al final del día pero no sobrado, incluso hasta en ocasiones llego justo.

No dudo que a ti, en determinadas circunstancias, la batería te rinda bien, pero el uso que yo le doy a un móvil es distinto al tuyo. Yo estoy casi todo el día fuera de casa o en la oficina, con WiFi poco tiempo, con 4G activado, 4 cuentas de correo en push con contactos y calendario sincronizando en la nube, mucho uso de la cámara, bluetooth siempre activo para el manos libres del coche y siempre vinculado a un LG G Watch R, con el brillo en automático (salgo y entro de sitios, cambio a luz directa del sol...etc...), bastante navegación en chrome, nada de juegos...

Créeme cuando te digo que el S6/Edge normal no me haría en esas circunstancias más de 2h y poco de pantalla y a mitad del día tendría que poner a cargarlo.

Es muy buen teléfono, pero las autonomías que sacáis algunos no son realistas para el uso y las funciones que se le presupone a un smartphone de gama alta.

Sin ir más lejos, el iPhone 6S que uso también a veces me hace mejor autonomía que el S6 Edge Plus... y es el DOBLE (que se dice pronto) de batería lo que lleva el Samsung.
 #46
Escrito   0  0  
Yo anoche saqué algo másde 5h de pantalla con un S6... con el Edge+ sacaba sobre 7h. El iPhone 6 me duraba a ojo algo menos que el S6...

He tenido varios S6 y Edge y depende de unidades unos tienen mayores consumos que otros. Ahora, los que sacáis 2h de pantalla es porque no dshabilitais ni las gapps de google que no usáis y están en segundo plano, ni la porquería de samsung.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Yo anoche saqué algo másde 5h de pantalla con un S6... con el Edge+ sacaba sobre 7h. El iPhone 6 me duraba a ojo algo menos que el S6...

He tenido varios S6 y Edge y depende de unidades unos tienen mayores consumos que otros. Ahora, los que sacáis 2h de pantalla es porque no dshabilitais ni las gapps de google que no usáis y están en segundo plano, ni la porquería de samsung.


Te cuento. En TODOS los móviles android que suelo usar tengo deshabilitadas:

- Google Play Music
- Google Play Libros/Kiosco
- Google Play Juegos
- Google +
- Facebook (los que lo lleven como app preinstalada de sistema)
- Instagram ( = )

A mayores, en los samsung quito las samsung Apps y demás cosas como el S Health, S Voice, etc...

Así que no, no es por no deshabilitar apps...

En cuanto a que el iPhone 6 te duraba algo menos que el S6, no puedo darte mi opinión, ya que el iPhone 6 duró en casa dos semanas y no pude saber con exactitud que tal iba de autonomía. Lo que sí te digo es que a igualdad de uso el iPhone 6S de 64GB me saca mejor autonomía que el S6 Edge Plus. Con el iPhone llego siempre a la noche con un 15-20 % de batería, mientras que el Edge Plus hay veces que llego con el 30-35% y otras estoy al 5%-7%.

He escuchado muchas veces lo de que distintas unidades del S6 tienen más autonomía que otras... y sinceramente me cuesta creerlo. Vuelvo a decir que yo creo que la clave es el uso que le dais los que sacáis semejantes cifras de autonomía, que suele ser desactivando mil historias, y probando mil configuraciones para sacar la mejor eficiencia. Yo no tengo tiempo para eso, yo trabajo con el smartphone y para mí es una herramienta de la cual no me quiero preocupar más allá del primer día que lo configure.
 #48
Escrito   0  0  
Ya ves

anton2000 ha adjuntado esta imagen:
¿Qué os parece el Samsung Galaxy A5 (2016)?


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #49
Escrito   0  0  
El brillo de la pantalla está al 100%

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Ya ves


Lo que veo es que sigues con WiFi conectado, nada de bluetooth, y deduzco que por las horas lo has usado todo el rato en casa. El brillo al 100% y 4 horas de pantalla... que quieres que te diga... emoticon perdido no me creo nada...

Por otro lado, lo debiste cargar sobre las 12 de la noche, y a las 11 de la mañana estás casi sin batería, así que como mucho llevas 11 o 12 horas de autonomía.

No pasa nada, a ti te vale su autonomía con ese uso, a mí con mi uso el S6/edge tiene una autonomía mediocre.

No hay un uso universal, ni unos resultados universales,... si tú estás feliz con el uso que le das a tu S6 y te llega la autonomía, pues genial para ti. No vamos a discutir por eso.

Volver a General