¿Qué os parece el Samsung Galaxy A5 (2016)?

18.507 69
 #21
Escrito   0  0  
El A5 lo usa mi mujer y es un móvil muy bueno, bastante mejor de lo que esperaba. Es prácticamente igual que un S4, pero más bonito y mejor construido, y con mejor gestión de la autonomía. Pero aún así, sabiendo el precio que tiene un S6, este modelo no tiene sentido ninguno.


No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Los foros son la fuente de desinformación mejor que hay sobre móviles. Cuando ves esas "oscilaciones" hay algo que no cuadra comparándolo con la "experiencia propia" , que es lo que vale a fin de cuentas. El desconocimiento total sobre el funcionamiento del terminal y sobre cosas básicas que contiene el libro de instrucciones que nadie se lee es muy llamativo. Como "opinar" es gratis y eso no es verificable, te encuentras con esa disparidad de criterios pero con cierta lógica ya que ningún gadget electrónico va a funcionar nunca de la misma manera en dos consumidores diferentes. Samsung hace terminales "demasiado sofisticados" para el cliente medio. Supongo que en todas partes y clientes no es igual, y que Samsung eso ya lo sabe y por eso la "diversidad" de gamas para users distintos pero que al final nunca se segmentan, que no sea por el precio, por el poder "adquistivo", y no por conocimiento de uso tecnológico, que parecería su intención de partida. Por eso los segmentos medios y de entrada ya incorporan las mejoras de antaño del segmento más avezado de arriba

La batería es muy buena , sobre eso estoy muy contento. Mira si le tengo confianza que me voy a un país africano con él y por si las moscas con una pequeña Anker de carga rápida, que no creo que tenga que usar

Saludos !


¿Libro de instrucciones?¿eso que es? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Se leía tan poco que ya los fabricantes no lo incluyen y casi nadie lo ha echado de menos emoticon disimulo emoticon disimulo

Al hilo del post, si este A5 tiene buena pinta, en cuanto lo saquen con buenas prestaciones. Pero yendo un poco más allá, cada vez va quedando más claro que las gamas medias ya son muy buenas y cumplen las necesidades de la practica mayoría. Si este A5 tiene buena pinta, seguro que modelos como los futuros Huawei p9/p9 lite tienen también muy buena pinta.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
¿Libro de instrucciones?¿eso que es? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Se leía tan poco que ya los fabricantes no lo incluyen y casi nadie lo ha echado de menos emoticon disimulo emoticon disimulo


Que se leía y se lee muy poco en España ( de todo en general) eso no hace falta que lo jures; ´pero lo de que los fabricantes no lo incluyen...emoticon carcajada . Samsung lo incluye.. en el propio Smartphone, para ver si así alguno se quita las "telarañas" de los ojos pero, ¡ que va! ni por esas. Luego toca leer en un foro cosas como que : " la cámara de mi Galaxy 6 no enfoca bien y está defectuosa " emoticon roto2

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
¿Qué os parece el Samsung Galaxy A5 (2016)?


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
...y el 2015?
La tiene, y te diré que, según. Mi experiencia, la radio fm de Samsung es la mejor en cuanto a cobertura e interferencias, mucho mejor que LG o Sony, por ejemplo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
La tiene, y te diré que, según. Mi experiencia, la radio fm de Samsung es la mejor en cuanto a cobertura e interferencias, mucho mejor que LG o Sony, por ejemplo.


...a que aparco el iPhone?!? emoticon aprieto

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
...a que aparco el iPhone?!? emoticon aprieto
A temporadas lo aparco yo....
Y el mío es un A3.....emoticon facepalm .
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
El A5 sí tiene radio (digo el anterior). Vamos, creo recordar ... me deshice de él hace unos meses.

Tengo yo uno en casa. Sí tiene radio.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A temporadas lo aparco yo....
Y el mío es un A3.....emoticon facepalm .



Planteándomelo estoy, llevo varios días aburrido.. emoticon inseguro

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Planteándomelo estoy, llevo varios días aburrido.. emoticon inseguro
Bueno, yo el A3 empecé a llevarlo porque salgo a correr y la radio fm y el tamaño contenido me resultaba muy cómodo.
Como no hago fotos prácticamente y a diario suelo llevar el iPad, realmente con el A3 me llegaba para lo que preciso (telèfono, whatsapp, gps y radio fm), asi que, poco a poco, se esta conviertiendo en mi movil principal, que para el uso que tengo es suficiente.
Ya ves, tengo el iPhone 6s Plus de movil secundario.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
Que se leía y se lee muy poco en España ( de todo en general) eso no hace falta que lo jures; ´pero lo de que los fabricantes no lo incluyen...emoticon carcajada . Samsung lo incluye.. en el propio Smartphone, para ver si así alguno se quita las "telarañas" de los ojos pero, ¡ que va! ni por esas. Luego toca leer en un foro cosas como que : " la cámara de mi Galaxy 6 no enfoca bien y está defectuosa " emoticon roto2

S2


¿Hay algún dato que te haga pensar que en otros países si se lee?

La tendencia de eliminar el manual de instrucciones dentro del empaquetado del terminal es algo a nivel mundial. E incluirlo dentro de una aplicación dentro del terminal también es algo bastante extendido (no solo Samsung), pero no lo "promocionan". Dentro de las interminables pantallas de configuración inicial (hace poco vendí un note5 y para comprobar que se había borrado todo, lo quise configurar todo rápido y tela!!) ninguna de ellas hace alusión a dicho manual.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General