[AYUDA] Qué opinais del Huawei G Play Mini?? No encuentro rewiews de España

10.639 30
 #11
Escrito   0  0  
he tenido el HUWEI HONOR 3C y me ha salido epectacular en rendimiento y aguante a las caidas....
 #12
Escrito   0  0  
Mi hermano lo tiene, se lo compre hace algunos meses y todo bien de momento.

El led es multicolor, si quieres saber algo especifico dimelo.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @symbix
También se conoce bajo otro nombre pero habrán querido subrayar su potencia para juegos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

emoticon sonrisa


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Como para encontrarlo si se conoce con otro nombre!!!!!

Justamente hoy lo he ido a ver de nuevo y será por el cambio de nombre pero lo de "honor" que aparece en la trasera del móvil en las fotos del enlace que me has pasado, ahora no viene, viene el logotipo de huawei y las letras...Y en la delantera, bajo el altavoz, no viene el nombre de huawei...sin embargo ahora si viene...

Son diferencias ínfimas, la verdad...a no ser q internamente haya otras que no sepamos...

Muy bueno el aporte Symbix, mil gracias!!!

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #14
Escrito   0  0  
Muxas gracias por tu aporte, Pillote!!

Me surge una duda...Que diferencia hay entre el Honor 3C y el G play Mini (que el compañero anterior dice ser el Honor 4C??

emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por @pillote
he tenido el HUWEI HONOR 3C y me ha salido epectacular en rendimiento y aguante a las caidas....
 #15
Escrito   0  0  
Gracias Zhecloud por tu aporte!!!

Me será de gran utilidad para el futuro contar con tu colaboración...

Hoy, como he comentado con anterioridad, he ido a verlo de nuevo y me ha parecido ver una luz verde en la parte superior izquierda que el otro día no ví, lo cual no sé si es un indicador oculto que sirve para ver cuando está conectado a la red eléctrica y que es el mismo para las notificaciones y dependerá el color que tenga para ver si es una cosa u otra...puede ser???

quote:
Originalmente escrito por @zhecloud
Mi hermano lo tiene, se lo compre hace algunos meses y todo bien de momento.

El led es multicolor, si quieres saber algo especifico dimelo.

Un saludo

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Como para encontrarlo si se conoce con otro nombre!!!!!

Justamente hoy lo he ido a ver de nuevo y será por el cambio de nombre pero lo de "honor" que aparece en la trasera del móvil en las fotos del enlace que me has pasado, ahora no viene, viene el logotipo de huawei y las letras...Y en la delantera, bajo el altavoz, no viene el nombre de huawei...sin embargo ahora si viene...

Son diferencias ínfimas, la verdad...a no ser q internamente haya otras que no sepamos...

Muy bueno el aporte Symbix, mil gracias!!!

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Internamente, dices, pués sí...

A veces en España se pueden colar móviles en principio destinados a otros mercados..., p.ej. el móvil en el review en "wayerless", unos mensajes atras, carece de 900Mhz en 3G porque está destinado a latino america, al parecer..., y esta circunstancia es peor que cuando un móvil chino carece de 800Mhz en 4G...

Como no somos adivinos, en cado de duda, habria que comprobar que el móvil dispone de 900Mhz y 1800Mhz en GSM y de 900Mhz y 2100hz en WCDMA, es decir en 3G...

Lo digo por si el cámbio del nombre tiene que ver con que mercado ha sido destinado el móvil ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Gracias Zhecloud por tu aporte!!!

Me será de gran utilidad para el futuro contar con tu colaboración...

Hoy, como he comentado con anterioridad, he ido a verlo de nuevo y me ha parecido ver una luz verde en la parte superior izquierda que el otro día no ví, lo cual no sé si es un indicador oculto que sirve para ver cuando está conectado a la red eléctrica y que es el mismo para las notificaciones y dependerá el color que tenga para ver si es una cosa u otra...puede ser???


Lo que comentas es el led de notificaciones.

Se pone de color rojo cuando lo estas cargando, verde una vez que el movil ya se ha cargado. Aparte, puedes configurarlo para que por ejemplo cuando recibas los whatsapp se ilumine en verde o otro color.
 #18
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, familia!!

Feliz año a tod@s y espero q los Reyes se hayan portado bien con vosotros!!!...

Pues una vez pasado el día de Reyes, deciros q el móvil q mi marido me regaló fue el Huawei Y6 pues cuando fue a media markt a por el G Play no kedaba ni el de exposición...emoticon roto

Mi marido estaba más emoticon enfado q una mona pq el xico q le atendió en tienda le dijo q ese modelo era similar al pretendido, salvo q la cámara era inferior y x eso q el precio era más barato...Cuando mi marido llega a casa y bichea x la red, se da cuenta q no solo eso lo diferencia, sino q no era de 8 nucleos, no era 4g, etc...No obstante, se keda con él ya q como no había el otro, pues tener algo q darme de regalo...Además tb le dijo q la oferta del G Play acababa el 30 Dic...

Esta mañ a 1ª hr me planté en media markt para descambiarlo, me reintegraron el importe en la tarjeta y volví a entrar para ver si x casualidad habían traído más...El vendedor me dijo q en el sistema le salían 2 (aunq en ls estanterías no había ninguno), me kedé emoticon desconcertado y le dije q le habían dixo a mi marido q no había más el dia 30 y contesto q entraron algunos el dia 5...Me dijo q iba al almacén a mirar, de una forma muy sutil kitó el cartel del precio de oferta del portaprecios...Cuando vino, traía 3 y me dijo q el precio ya no era el de oferta q acabó el dia 5 (el vendedor le dijo a mi marido el 30 Dic, en q kedamos?)...Yo le dije q ayer noxe lo mire en web y q salía aún al precio d oferta...Me contesto q aunq no tienn ls mismos precios q en la web, q si seguía la oferta me la respetaba pero q ya me adelantaba q seguramente habría cambiado...Efectivamente la habían cambiado y pasaba a costar 175E...emoticon facepalm ...Le dije q no me interesaba y me marxé...

Cuando le he contado todo esto a mi marido esta mañ se ha emoticon enfado más pues de haberlo sabido hubiera ido el mismo día 5...Yo le dije q seguramente el vendedor q le atendió sería de estos q meten en navidades y q llevan en sus camisetas el nombre de "promotor" y no "mediamarkt" como los propios vendedores de la tienda (las camisetas son casi idénticas)...Seguramente, ese promotor kerría q se llevara el Y6 para q constara una venta suya y se llevara su comisión o dejara wena imagen a la empresa para q contaran con él en el futuro...

Lo cierto es q x el momento sigo sin móvil nuevo...De momento no me corre excesiva prisa y esperare a encontrar otro q me convenza de igual forma o q lo pongan de oferta en otro sitio...

emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Regálate el P8 lite, durará.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #20
Escrito   0  0  

Ahora está a 145 euros en mediamarkt

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Volver a General