[AYUDA] Qué opinais del Huawei G Play Mini?? No encuentro rewiews de España

10.583 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola familia!!

Estoy realmente emoticon desconcertado con el Huawei G Play Mini...

Lo ví el otro día en MediaMarkt y me ha gustado muxo la calidad de video q tiene...

He estado bixeando x la red, sus características y demás y parece tener más de lo q realmente necesito...jejejjejeje...

He visto rewiews en YouTube pero son todas del otro lado del charco para mi sorpresa...No es q ellas desmerezcan y/o no valgan pero me ha sorprendido muy muxo q aquí en España nadie le haya dado por hacer una...

He visto muy poquitas opiniones, hablan bien de él, el único hándicap q dicen es q la batería no se puede sacar...También me tienen emoticon loco porque en un lado he leído q tiene led de notificaciones multicolor y en la propia web de Huawei (ni viéndolo en las rewiews) no la veo x ningún sitio...

X todo ello...podéis ilustrarme con vuestra inmensa cultura tecnológica???

Mil gracias x todo...como siempre!!

Felices fiestas a tod@s!!!!emoticon Aplauso
 #2
Escrito   0  0  
No es español pero te vale emoticon roto





MADRID
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Nosferatun pero ese fue el 1º q ví...jajajajjaja...Está muy bien explicado todo pero hay algunas dudas q no me disipa...

emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Gracias Nosferatun pero ese fue el 1º q ví...jajajajjaja...Está muy bien explicado todo pero hay algunas dudas q no me disipa...

emoticon triste


SI alguien del foro lo tiene espero que vea este post.

Igualmente te adelanto que tiene poco acabado premium por lo que he visto de el, yo buscaría otra cosa emoticon carcajada

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
Pues aqui tienes una bastante completa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo que parece es un p8 lite pero con menos memoria( 8gb), sin 4G y con android 4.4 en vez de 5.0 pero tiene mas batería que el p8 lite. Yo lo veo muy buen móvil, con ciertas limitaciones como el 4G o android 4.4 pero se le pueden perdonar por la relación calidad-precio que tiene.

Sobre el led de notificaciones yo no le veo por ningun sitio aunque a veces esta oculto. Puede que esta captura sacada de la review sea una gran pista...emoticon guiño emoticon sonrisa

Vilit ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Qué opinais del Huawei G Play Mini?? No encuentro rewiews de España


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
A ver...sígueme ilustrando hermano...a q te refieres con el acabado Premium??? Tan mal lo ves??

Yo tp necesito una nave espacial de móvil...

emoticon desconcertado


quote:
Originalmente escrito por @nosferatun
SI alguien del foro lo tiene espero que vea este post.

Igualmente te adelanto que tiene poco acabado premium por lo que he visto de el, yo buscaría otra cosa emoticon carcajada

 #7
Escrito   0  0  
Muxas gracias Vilit!

Haces honor a tu nombre, "Vilit" el niño...jajajajjajajaja...

Esa web tb la había visto ya, pero x lo q me acabo de dar cuenta pasaría tan rápido al ver las fotos q no me fije en la captura...

Ya he dejao patente q no estoy mu puesta en la ciencia tecnológica pero q diferencia hay entre tener un 4.4 o un 5.0???...Lo del 4g supongo q será más cobertura para el gps o cosas de esas, no??...

Tu tp ves el led a q no??...Oculto donde???

emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Pues aqui tienes una bastante completa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo que parece es un p8 lite pero con menos memoria( 8gb), sin 4G y con android 4.4 en vez de 5.0 pero tiene mas batería que el p8 lite. Yo lo veo muy buen móvil, con ciertas limitaciones como el 4G o android 4.4 pero se le pueden perdonar por la relación calidad-precio que tiene.

Sobre el led de notificaciones yo no le veo por ningun sitio aunque a veces esta oculto. Puede que esta captura sacada de la review sea una gran pista...emoticon guiño emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Muxas gracias Vilit!

Haces honor a tu nombre, "Vilit" el niño...jajajajjajajaja...

Esa web tb la había visto ya, pero x lo q me acabo de dar cuenta pasaría tan rápido al ver las fotos q no me fije en la captura...

Ya he dejao patente q no estoy mu puesta en la ciencia tecnológica pero q diferencia hay entre tener un 4.4 o un 5.0???...Lo del 4g supongo q será más cobertura para el gps o cosas de esas, no??...

Tu tp ves el led a q no??...Oculto donde???

emoticon facepalm


Niño precisamente no soy, pero tampoco viejo jajaja. Tengo 27 años. Tu para ser decana creo que no estas metida mucho en esta facultad emoticon lengua emoticon lengua

A ver lo de android 4.4 y android 5.0 es la version del sistema operativo android( ahora acaba de salir la 6.0). 5.0 es mal actual y tiene algunas mejoras( tambien cosas peores como que chupa mas bateria o eso dicen) respecto a la 4.4, pero de todos modos la 4.4 es una version de android de las mejor echas, bastante madura y compatible con todas las apps. El unico pero es que no tienes esas cuantas mejoras de las nuevas versiones pero creo que ni lo notaras.

El 4G en serio que no sabes lo que es?? disculpa la pregunta pero es que es una cosa tan tan hablada... A ver el 4G es la red a la que se conecta el movil con tu operador movil, al no tener 4G se conectara a 3G que es una red mas lenta que el 4G en cuanto a descarga y navegacion por intenet pero vamos que el 3G puede llegar a una velocidad de mas de 20mb/s que es mas de los que muchos de este foro incluido tienen contratado de adsl. No creo que tengas problemas con esto, el 3G es suficiente para ver videos en youtube en HD, whatsapp y todos lo demas. Lo única diferencia es que si tuvieras 4G pues una app por ejemplo la descargarías en 5seg y con 3G en 10seg e igual pasaria con un video que te mandan por whatsapp, en vez de descargarlo en unos 15seg lo descargaras en 30seg.

Con lo de led oculto me refería a que hay moviles que se les ve como un agujerito en el cristal ya sea blanco o negro que es el led pero hay otros que el led esta detras del cristal y por lo tanto solo se ven cuando se enciende y por eso lo decir oculto. Yo creo que este lo lleva asi.

Espero que haya resuelto tus dudas. Saludos compañera..emoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Que mayor eres!! ...Yo, como bien dices, soy Dekana pues te saco más de una década y esta facultad no estaba ni en construcción por aquella época...emoticon guiño

Juerrr...ya van por la versión 6 de Android???...Y yo q tengo la 2.2 en mi móvil...emoticon colorao...me alegra saber q la 4.4 me sirva y ni lo note...

Pues si, créelo...sabía q algo de cobertura o de esas cosas era, pero no exactamente para q servía concretamente...Así q con la buena definición q me has exo y dado el uso q yo le doy al móvil, me basta con el 3G...

Curioso lo del led oculto...no??? Desde luego...nunca te acostarás sin saber una cosa más...

Hoy desde luego me voy a la cama con una buena dosis de ilustración tecnológica...emoticon alegre

Pues si, dudas despejadas amigo!!

SalU2!!!
 #10
Escrito   0  0  
También se conoce bajo otro nombre pero habrán querido subrayar su potencia para juegos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Volver a General