quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Muxas gracias Vilit!
Haces honor a tu nombre, "Vilit" el niño...jajajajjajajaja...
Esa web tb la había visto ya, pero x lo q me acabo de dar cuenta pasaría tan rápido al ver las fotos q no me fije en la captura...
Ya he dejao patente q no estoy mu puesta en la ciencia tecnológica pero q diferencia hay entre tener un 4.4 o un 5.0???...Lo del 4g supongo q será más cobertura para el gps o cosas de esas, no??...
Tu tp ves el led a q no??...Oculto donde???
Niño precisamente no soy, pero tampoco viejo jajaja. Tengo 27 años. Tu para ser decana creo que no estas metida mucho en esta facultad
A ver lo de
android 4.4 y
android 5.0 es la version del sistema operativo android( ahora acaba de salir la 6.0). 5.0 es mal actual y tiene algunas mejoras( tambien cosas peores como que chupa mas bateria o eso dicen) respecto a la 4.4, pero de todos modos la 4.4 es una version de
android de las mejor echas, bastante madura y compatible con todas las apps. El unico pero es que no tienes esas cuantas mejoras de las nuevas versiones pero creo que ni lo notaras.
El
4G en serio que no sabes lo que es?? disculpa la pregunta pero es que es una cosa tan tan hablada... A ver el
4G es la red a la que se conecta el movil con tu operador movil, al no tener
4G se conectara a
3G que es una red mas lenta que el
4G en cuanto a descarga y navegacion por intenet pero vamos que el
3G puede llegar a una velocidad de mas de 20mb/s que es mas de los que muchos de este foro incluido tienen contratado de adsl. No creo que tengas problemas con esto, el
3G es suficiente para ver videos en youtube en HD, whatsapp y todos lo demas. Lo única diferencia es que si tuvieras
4G pues una
app por ejemplo la descargarías en 5seg y con
3G en 10seg e igual pasaria con un video que te mandan por whatsapp, en vez de descargarlo en unos 15seg lo descargaras en 30seg.
Con lo de led oculto me refería a que hay moviles que se les ve como un agujerito en el cristal ya sea blanco o negro que es el led pero hay otros que el led esta detras del cristal y por lo tanto solo se ven cuando se enciende y por eso lo decir oculto. Yo creo que este lo lleva asi.
Espero que haya resuelto tus dudas. Saludos compañera..