[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.486 4.820
 #1841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
¿Qué tarifa tienes actualmente en Yoigo? Supongo que en función de la tarifa que tengas también te ofrecerán una tarifa u otra.

¿Alguien ha amagado desde prepago y le han ofrecido algo?


Tengo la 5GB + 100 minutos en contrato .

Comentarte que para pasar de prepago a contrato sería en tienda .
Por teléfono no hacen esta gestión .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1842
Escrito   0  0  
Hola compañero.

Soy cliente Yoigo con Sin Fin 20GB de la primera tanda.

Nunca demorado pago ni nada, no he llamado para dar por saco nunca ni nada.

Estoy encaprichado con el G4 Leather pero me cuesta 22€ al mes. Alguna oferta de retención que me lo mejore? La mejor posible vaya...
 #1843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
¿Qué tarifa tienes actualmente en Yoigo? Supongo que en función de la tarifa que tengas también te ofrecerán una tarifa u otra.

¿Alguien ha amagado desde prepago y le han ofrecido algo?

También estoy en amago .
Ofrecen 1,2 GB 5 euros
100 minutos + 2,5 GB 14 euros
Sinfín 8Gb 19,95 .

No me hacen descuento en la 5GB .

Ofrecen iPhone 6Plis S 25 euros 24 meses más 179 al final .

Sabéis si yoigo pone permanencias en tarifas y en yoio ?
Sabéis si junto dinero y quiero cancelar el pago del movil quedo libre como en Vodafone hacen ?
O aquí hay permanencias en operador ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valen00
Pues ayer hice amago a Amena contrareembolso. A las 11 hice el pedido, a las 12 me mando Amena mensaje diciéndome que estaba en tramite.
A la 14:00 horas me mando mensaje Yoigo para que les llamase pues tenían "una oferta para mi interesante", los ignoré y no llame.
A las 18:00 horas me llamaron de Yoigo ( portabilidades), y me ofrecieron:
La Sin Fin de Yoigo 8 Gigas y Llamadas ilimitadas por 19,95 Euros ( Iva incluido ), y un Huawei 8G por 6 euros al mes durante 24 meses.
Acepte y cancele en Amena. ( por cierto no me pusieron pega alguna pues les dije que quería cancelar porque me cobraban en Yoigo 250 Euros de penalización por permanencia ) y Esta mañana me han mandado mensaje de Yoigo que el pedido esta en marcha y en 48/72 horas me llega.

Satisfecho.

Saludos


Buenas tardes ,puedes decirme sí aparte de los pagos de l movil te ponen permanencia en tarifa y en yoigo ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1845
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si podeis ayudarme.Tengo una tarifa infinita de un giga de internet de 30 pavos al mes que me cumple la permanencia ya.
No me interesa sacar un movil porque el mio me es suficiente de momento y quisiera una tarifa mas economica y mas internet, tipo la infinita esa de 20 gigas o la de 8 que creo que es la misma dependiendo de si eres nuevo cliente o no.
La pregunta es, si hago portabilidad me la ofreceran seguro ,pero ¿tiene permanencia si no cojo movil?
Gracias de antemano
 #1846
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Hace tiempo que no miro el tema de las portabilidades ni amagos y estoy algo perdido.

El caso es para mi mujer, que tiene un i5c con yoigo pagando 5€/mes y un pago final de 250€ a pagar el 03/07/2016 en caso de devolver el terminal. La cosa es que le esta haciendo cosas raras el terminal.
Esta con la tarifa La cero 5Gb (creo) y lleva en yoigo más de 3 años.

Se puede hacer amago? Que terminal le podrían ofrecer? ha mirado el i6s y el huawei p8 (no el lite). No hay problema en volver a firmar una permanencia de 24 meses.

Gracias emoticon sonrisa

Barcelona
emoticon desconcertado
 #1847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
También estoy en amago .
Ofrecen 1,2 GB 5 euros
100 minutos + 2,5 GB 14 euros
Sinfín 8Gb 19,95 .

No me hacen descuento en la 5GB .

Ofrecen iPhone 6Plis S 25 euros 24 meses más 179 al final .

Sabéis si yoigo pone permanencias en tarifas y en yoio ?
Sabéis si junto dinero y quiero cancelar el pago del movil quedo libre como en Vodafone hacen ?
O aquí hay permanencias en operador ?


¿Te han ofrecido esas tarifas estando actualmente en prepago?
 #1848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
¿Te han ofrecido esas tarifas estando actualmente en prepago?
No no ,yo soy contrato desde 3 meses.
Pero el proceso para pasar a contrato que te comentado fue con la línea de mi pareja

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1849
Escrito   0  0  
Cuento el final de la la historia .
Ofrecen sinfín 8GB a 19,95
2 GB y medio + 100 minutos por 14 euros
1,2 + 100 minutos por 8 euros .

El amago era a MOVISTAR ,al final no saben porque ,después de ofrecer todo esto no me pueden aplicar nada y dicen que no saben el motivo ver para creer .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1850
Escrito   0  0  
Sabéis si ofertan otros móviles más básicos al amagar?
Cumplo permanencia en un mes, tengo la del 0 pagando 11 euros/mes y estaría interesado en renovar con la misma tarifa que según decís la ofrecen a 5 euros y estoy interesado en el Moto G 2ª o 3ª gen, pero no sé si lo ofrecen a buen precio al amagar.
De momento en fidelización me han confirmado que ahora mismo tendría una penalización de 7 euros a falta de 1 mes y 6 días para cumplir y me han ofrecido el 2º gen a 3 euros/mes sin pago inicial ni final y 3 euros por la gestión, pero me mantienen la tarifa a 11 euros, por lo que me sale más barato comprarlo libre e irme a Pepephone por ejemplo.
A alguien le ofertaron el Moto G al amagar?
Gracias.
Volver a Yoigo