[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.879 4.820
 #1851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Petebass
Sabéis si ofertan otros móviles más básicos al amagar?
Cumplo permanencia en un mes, tengo la del 0 pagando 11 euros/mes y estaría interesado en renovar con la misma tarifa que según decís la ofrecen a 5 euros y estoy interesado en el Moto G 2ª o 3ª gen, pero no sé si lo ofrecen a buen precio al amagar.
De momento en fidelización me han confirmado que ahora mismo tendría una penalización de 7 euros a falta de 1 mes y 6 días para cumplir y me han ofrecido el 2º gen a 3 euros/mes sin pago inicial ni final y 3 euros por la gestión, pero me mantienen la tarifa a 11 euros, por lo que me sale más barato comprarlo libre e irme a Pepephone por ejemplo.
A alguien le ofertaron el Moto G al amagar?
Gracias.

Haz amago de portabilidad a otro operador y te dejan la 1,2 GB a 5 euros para siempre !!!!
Lo han expuesto varios mensajes encima del tuyo .
En el amago pregúntales por el modelo que quieras y si ves bien el precio pues lo coges .
Si no pues quédate con tu tarifa a 5 euros y ya renuevas en tu web Yoigo dentro de un mes .
Saludos y cuenta cuando lo hagas
Felices fiestas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1852
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido la de 8 gb por 19,95€ y la de 20gb por 23,20 por 6 meses, y esta última es la que he cogido, por eso de que desaparecerá el 31 de enero....a los 6 meses ya veremos....

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #1853
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
También estoy en amago .
Ofrecen 1,2 GB 5 euros
100 minutos + 2,5 GB 14 euros
Sinfín 8Gb 19,95 .

No me hacen descuento en la 5GB .

Ofrecen iPhone 6Plis S 25 euros 24 meses más 179 al final .

Sabéis si yoigo pone permanencias en tarifas y en yoio ?
Sabéis si junto dinero y quiero cancelar el pago del movil quedo libre como en Vodafone hacen ?
O aquí hay permanencias en operador ?

Yoigo pone permanencia en tarifa y en compañía. No podrás hacer el pago anticipado, sólo se renuevas el móvil por si te marchas de la compañía te cobrarán todo lo que queda de una sola vez .
 #1854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Apm_18
Hola!

Hace tiempo que no miro el tema de las portabilidades ni amagos y estoy algo perdido.

El caso es para mi mujer, que tiene un i5c con yoigo pagando 5€/mes y un pago final de 250€ a pagar el 03/07/2016 en caso de devolver el terminal. La cosa es que le esta haciendo cosas raras el terminal.
Esta con la tarifa La cero 5Gb (creo) y lleva en yoigo más de 3 años.

Se puede hacer amago? Que terminal le podrían ofrecer? ha mirado el i6s y el huawei p8 (no el lite). No hay problema en volver a firmar una permanencia de 24 meses.

Gracias emoticon sonrisa


Si coges un terminal luego te cobrarán todo lo que te queda de la anterior. Y perderás la opción de devolverlo para no hacer el pago final . Puedes apagar para conseguir una tarifa mejor
 #1855
Escrito   0  0  
Buenas, a los que tienen la tarifa de 1,2 gb por 5€ os va el renove de la web de yoigo? A mi desde que me cambiaron no me funciona. Otra cosa son 5€ sin iva incluido no?
Saludos!
 #1856
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cris-tian
Buenas, a los que tienen la tarifa de 1,2 gb por 5€ os va el renove de la web de yoigo? A mi desde que me cambiaron no me funciona. Otra cosa son 5€ sin iva incluido no?
Saludos!

no tengo esa tarifa así que no te sé decir .
Por lo que escriben aquí es 5 euros precio definitivo y supongo que con IVA incluido .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cris-tian
Buenas, a los que tienen la tarifa de 1,2 gb por 5€ os va el renove de la web de yoigo? A mi desde que me cambiaron no me funciona. Otra cosa son 5€ sin iva incluido no?
Saludos!


Pues digo lo mismo, la gente dice que es precio final (descuento de 6€ sobre el precio final) sobre el renuevo, ¿qué te sale?

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #1858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Petebass
Sabéis si ofertan otros móviles más básicos al amagar?
Cumplo permanencia en un mes, tengo la del 0 pagando 11 euros/mes y estaría interesado en renovar con la misma tarifa que según decís la ofrecen a 5 euros y estoy interesado en el Moto G 2ª o 3ª gen, pero no sé si lo ofrecen a buen precio al amagar.
De momento en fidelización me han confirmado que ahora mismo tendría una penalización de 7 euros a falta de 1 mes y 6 días para cumplir y me han ofrecido el 2º gen a 3 euros/mes sin pago inicial ni final y 3 euros por la gestión, pero me mantienen la tarifa a 11 euros, por lo que me sale más barato comprarlo libre e irme a Pepephone por ejemplo.
A alguien le ofertaron el Moto G al amagar?
Gracias.


Veo que te sale por 24x3+3=75€, no creo que lo encuentres más barato, la verdad... supongo que en retenciones te ofrecerán el mismo precio pero además el descuento en tarifa, no lo sé.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #1859
Escrito   0  0  
Buenos días,

Quisiera saber cuanto tardan en Yoigo en ponerse en contacto ya que ayer por la tarde hice una portabilidad a Amena y de Amena me han mandado el mensaje de la preparación del pedido y que la portabilidad esta para el próximo día 4 de Enero

Un saludo,

 #1860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jokless
Pues digo lo mismo, la gente dice que es precio final (descuento de 6€ sobre el precio final) sobre el renuevo, ¿qué te sale?

Pues directamente en el renuevo no me sale nada, sale en blanco jaja. Y sobre la tarifa esto es muy raro a mi me hacen el descuento promocional de 6,13€ y en tarifa me pone que 1,2gb me cuesta 9,09€ y aparte las llamadas del mes; luego todo eso lo suman, se le restan el descuento y al total le añaden el 21% por lo que entiendo que no esta incluido.
Saludos!
Volver a Yoigo