[DESCUENTO] Busco cupon visiondirect

2.358 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s

¿Alguien tiene por ahi un cupon válido y que no lo vaya a usar para comprar unas lentillas en visiondirect?

Es para comprar las Expressions colors

Me podría valer de cualquier otra empresa que las venda a buen precio y haga envíos a Canarias

Graciasemoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #2
Escrito   1  0  
en aklamio tienes un 10% de cashback

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Buenas a tod@s

¿Alguien tiene por ahi un cupon válido y que no lo vaya a usar para comprar unas lentillas en visiondirect?

Es para comprar las Expressions colors

Me podría valer de cualquier otra empresa que las venda a buen precio y haga envíos a Canarias

Graciasemoticon Arriba


Un 12% directo con el código FLIPITVD
Hasta el 31-12-2015

A ver si te funciona. No lo he probado

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
en aklamio tienes un 10% de cashback

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola compi

Esa dirección que me pones, me envia a visiondirect, pero no me aplica ningun tipo de descuentoemoticon triste



quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Un 12% directo con el código FLIPITVD
Hasta el 31-12-2015

A ver si te funciona. No lo he probado


Es una pena, pero NO, no me hace descuento. Parece que no funciona

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Buenas a tod@s

¿Alguien tiene por ahi un cupon válido y que no lo vaya a usar para comprar unas lentillas en visiondirect?

Es para comprar las Expressions colors

Me podría valer de cualquier otra empresa que las venda a buen precio y haga envíos a Canarias

Graciasemoticon Arriba

Es de fiar esta web? Estoy pensando en comprar lentillas para el astigmatismo ahí, pero son demasiado baratas comparado con otras tiendas...

salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
Es de fiar esta web? Estoy pensando en comprar lentillas para el astigmatismo ahí, pero son demasiado baratas comparado con otras tiendas...

salu2


Totalmente, yo pedí la semana pasada y todo perfecto.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
Es de fiar esta web? Estoy pensando en comprar lentillas para el astigmatismo ahí, pero son demasiado baratas comparado con otras tiendas...

salu2


Yo llevo pidiendo un par de años o asi y siempre perfecto. Me ahorro la mitad, que si las compro aquí en Canarias, eso si, pido cantidad para 6 meses (6+6) para que me salgan los portes gratis

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   0  0  
Iba a pedir ahora, pero no me las envían hasta el día 6....así que me esperaré un poco.

Gracias por los comentarios

Por cierto, el código "lentillas" funciona

salu2