[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.971 1.679
 #1391
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Como esta la cosa en el tema de pago a plazos, no ha cambiado?

Graciass


Siguen financiando hasta a 30 meses

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #1392
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @berdejo
Tengo tarifa vive 12, llevo en movistar mas de 15 años. Que movil podria conseguir por 100€ maximo? P8lite o un bq m5? Gracias.


ninguno de esos dos desde la subida de noviembre

han subido por encima de los 120 euros ambos moviles.

podrias tirar a por algun samsung o lg gama media y poco mas
 #1393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
ninguno de esos dos desde la subida de noviembre

han subido por encima de los 120 euros ambos moviles.

podrias tirar a por algun samsung o lg gama media y poco mas


el P8 lite por unos 150 eur....
 #1394
Escrito   0  0  
y si hago una amago con 3 lineas para conseguir 3 LG L Fino??? podria ser??? o 3 samsung galaxy j1??? que decis??
 #1395
Escrito   0  0  
Hola!!! Alguien ha hecho amago a Yoigo hace poco? es que no me da opcion de pagar contrarembolso, me podeis ayudar a terminar mi amago? muchas gracias de antemano

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #1396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
Hola!!! Alguien ha hecho amago a Yoigo hace poco? es que no me da opcion de pagar contrarembolso, me podeis ayudar a terminar mi amago? muchas gracias de antemano

si lo haces a prepago solo da opcion contrarrembolso porque cuesta 5 euros

por eso lo mejor es hacerlo a yoigo contrato que no cobran nada y funciona igual
 #1397
Escrito   0  0  
¿Que descuentos estan haciendo en moviles? me refiero que con cuanto dinero te ayudan
 #1398
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aldeana
¿Que descuentos estan haciendo en moviles? me refiero que con cuanto dinero te ayudan

al rededor de 80 euros de descuento respecto al precio web. Hace dos meses la ayua era de 120-150, pero bajó.
 #1399
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
al rededor de 80 euros de descuento respecto al precio web. Hace dos meses la ayuda era de 120-150, pero bajó.

Es para la tarifa vive 12, ya te tengo otra muchisimo mas antigua solo de llamadas... es que no quiero hacer el amago sin estar antes totalmente segura. el LG L Fino me cuesta 81 euros si lo renuevo, si dan 80 euros ni me lo pienso
 #1400
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aldeana
Es para la tarifa vive 12, ya te tengo otra muchisimo mas antigua solo de llamadas... es que no quiero hacer el amago sin estar antes totalmente segura. el LG L Fino me cuesta 81 euros si lo renuevo, si dan 80 euros ni me lo pienso

no, los 80 eran con fusion alto valor. Con vive 12 (proximamente vive 13) el descuento sera de 50 euros o menos.
Volver a Movistar