[HILO OFICIAL] Cara a Cara Único debate electoral presente de mariano rajahoy y pdr snchz

2.431 9
Escrito   1  0  
Menudo tostón y dale que te pego con el y tú más.
A mi me ha quedado muy claro, yo a estos no les voto ni borracho.
¿Y vosotros que opináis?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @WI-FI
Menudo tostón y dale que te pego con el y tú más.
A mi me ha quedado muy claro, yo a estos no les voto ni borracho.
¿Y vosotros que opináis?

Yo tampoco; y no me sirve que Pedrito se ponga ahora en plan bulldog. Votaré a PODEMOS

emoticon guiño emoticon beso
Escrito   0  0  
Otra oportunidad perdida para acercarse a la nueva política... En fin ayer creo que el debate sirvió para que muchos decidieran su voto, pero creo que para ninguna de esas dos fuerzas.. Es una pena ver en que se han convertido... Por cierto

Y TU MÁS!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Escrito   1  0  
Menudo debate...por llamarlo algo.

Uno con la canción del rescate en 2012, y el otro con la canción de la recuperación y el milagro económico (para ellos, será).
Y al final, bajada al barro y caer en el insulto. Sí señor, dando ejemplo.

Yo no quiero a ninguno de estos dos de presidente.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Escrito   0  0  
Yo no lo vi, pero se dice que el debate lo ganaron Iglesias y Rivera...
Me alegro.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Escrito   0  0  
Tampoco lo vi.

¡Menudo coñazo! Ya solo faltaban los insultos.

En su lugar vi un episodio de la segunda temporada de "Fargo".

Yo ya tengo decidido mo voto desde hace tiempo. Votaré a C's por descarte.

emoticon sonrisa

Escrito   1  0  
eso, lo suyo es no votar a ninguno de estos dos concursantes de gran hermano especial elecciones 2015
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisnc
Tampoco lo vi.

¡Menudo coñazo! Ya solo faltaban los insultos.

En su lugar vi un episodio de la segunda temporada de "Fargo".

Yo ya tengo decidido mo voto desde hace tiempo. Votaré a C's por descarte.

emoticon sonrisa

Perdón por el offtopic. El finde empecé yo la primera temporada emoticon sonrisa

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Escrito   0  0  
Yo soy muy inepta, de hecho me metia hoy aqui con el fin de encontrar algun resumencillo, porque entre que yo no entiendo nada de politica y que no les entiendo a ellos cuando hablan, ayer me esforze en intentar seguir el debate pero nada, hablan raro y acabe por aburrirme y cambiar de canal...

asique yo no he decidido nada... emoticon facepalm

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
Escrito   0  0  
Bajo mi punto de vista lo ganó Sánchez (pero por poco, ya que la jodi-ó cuando le llamó indecente a Rajoy). Y el perdedor fue el moderador.

Yo a estos no los votaré ni de casualidad ya que estoy cansado del ".....y tú más". Además han demostrado velar por sus intereses en vez del interés general; ambos partidos PPSOE son igual de corruptos, mentirosos, etc...
Yo votaré a C's. Prefiero savia nueva que no la vieja que ya la conozco y si dentro de 4 años no me gusta el percal cambio el voto
Volver a Política