iOS 9.2 disponible

45.075 110
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
Yo estaba perfect en la 9.1 y actualicé via OTA a 9.2. Me da fallo y no me coge el Router (los otros dispositivos si cogen WIFI perfectamente). He restaurado a 9.2 y me sigue fallando. Voy a volver a 9.1 y probar, pero vaya gracia... Y si no, a Apple Store... (6splus)


Pues me cito para indicar que al final era la ip del router, que no sé por qué no me iba con el dichoso 6splus y el ios 9 (en mi Ipad Air y Ipad mini2 iba perfectamente). Al final con IOS 9.2 y todo funcionando ok por ahora.

No tengo nada interesante que decir.
 #52
Escrito   0  0  
Gente que pueda dar su experiencia con iphone 6?
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @outlet
Gente que pueda dar su experiencia con iphone 6?

Yo ya puse la mia iphone 6 de 128

Muy fluido, rapido, el mejor IOs que ha pasado por mi iphone 6 desde la 8.4 con diferencia
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fasedeluna
Yo ya puse la mia iphone 6 de 128

Muy fluido, rapido, el mejor IOs que ha pasado por mi iphone 6 desde la 8.4 con diferencia


Pero 8.4 mejor no?
 #55
Escrito   0  0  
Para nada
Ios 9.2 va igual o mejor que la 8.4

 #56
Escrito   0  0  
Yo he actualizado via OTA mi 6s sin hacer instalación limpia ni nada y de momento la bateria me va peor que antes...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #57
Escrito   0  0  
Yo tengo el 6splus y me da que gasta mas que antes. Le dare una carga completa para verificarlo

No tengo nada interesante que decir.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @outlet
Gente que pueda dar su experiencia con iphone 6?

Va como la seda, yo creo que ya no me la juego en actualizar mi i6 mas, aqui se queda, que luego vienen los lloros.....

A los que le da problemas, yo ya aprendi hace mucho tiempo que para actualizar Iphone conectado a iTunes y os olvidais de los problemas.
 #59
Escrito   0  0  
Primer día probándolo desde ayer que actualice .
De momento la batería dura bastante más .
Más fluidez ,en general contento .
6 plus

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #60
Escrito   0  0  
Yo creo que la bateria me va peor que antes (iPhone 6S)

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a iOS