iOS 9.2 disponible

45.005 110
 #31
Escrito   0  0  

Instalado en iPhone 6 Plus y 6s Plus, ni rastro por el momento de <lag>, muy rápido y estable.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #32
Escrito   0  0  
Yo esperaré más opiniones de batería porque de momento con la 9.1 me va bien mi 6s.
Por cierto como se hace una instalación limpia? Entiendo que hay que hacer copia en iTunes, restaurar y actualizar y luego volcar la copia? Es que soy nuevo en iOS y de iTunes ni papa entiendo.
Saludos

Nunca dejes de luchar...
 #33
Escrito   0  0  
yo esta versión la estaba esperando como agua de mayo ya que intentaba hacer una copia manual a icloud y no me dejaba supuestamente con esta versión se solucionaba pero que deciros que es mentiraaaaa sigo igual
 #34
Escrito   0  0  
Los servidores de apple están muy saturados, os paso este enlace para descargar el ISPW a muy buena velocidad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Los servidores de apple están muy saturados, os paso este enlace para descargar el ISPW a muy buena velocidad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como se descarga desde ahi? porque eligo mi modelo y solo me sale propaganda por todos los lados y no se me inicia ninguna descarga.

64GB - iOS 12.2
 #36
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar y bien.
Tengo algunas dudas con la remodelación de la app de música.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En las canciones compradas que me descargado..que quiere decir la opción Mi música, es una lista que se hace el Iphone con la música comprada ?

En ios 9 se puede girar el Iphone y ver las las portadas de los álbumes como tengo al Iphone 4 con ios 7. :/
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Como se descarga desde ahi? porque eligo mi modelo y solo me sale propaganda por todos los lados y no se me inicia ninguna descarga.

Cuando te sale esa página, fíjate debajo de los dos anuncios grandes que te marca que esperes 10 segundos... los esperas y empieza la descarga.

Saludos

Outlet ha adjuntado esta imagen:
iOS 9.2 disponible

 #38
Escrito   0  0  
He actualizado el Ipad 3 a 9.2 y creo sinceramente que le han dado la estocada definitiva al cacharro, vaya mierda, y eso que he restaurado, si saben que va a ir fatal en un aparato en concreto, no se por que no se avisan.

En el 6S perfecto (solo faltaba)
 #39
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

Actualizado 4S, 5S, 6S y iPad Air. La verdad, en 5S, 6S y Air muy recomendable. Parece que la batería va mejor (aunque todavía es pronto). En el 4S, pues como siempre, la cosa va lenta. Pero vamos, lo usa mi hija de 4 años como consola... Pues desde que sacaron iOS8 que se lo cargaron...

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #40
Escrito   0  0  

Para los que reportan una mejora de batería, yo también lo he notado... mucho más que con la versión anterior a la 9.2

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a iOS