iOS 9.2 disponible

45.005 110
 #31
Escrito   0  0  

Instalado en iPhone 6 Plus y 6s Plus, ni rastro por el momento de <lag>, muy rápido y estable.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #32
Escrito   0  0  
Yo esperaré más opiniones de batería porque de momento con la 9.1 me va bien mi 6s.
Por cierto como se hace una instalación limpia? Entiendo que hay que hacer copia en iTunes, restaurar y actualizar y luego volcar la copia? Es que soy nuevo en iOS y de iTunes ni papa entiendo.
Saludos

Nunca dejes de luchar...
 #33
Escrito   0  0  
yo esta versión la estaba esperando como agua de mayo ya que intentaba hacer una copia manual a icloud y no me dejaba supuestamente con esta versión se solucionaba pero que deciros que es mentiraaaaa sigo igual
 #34
Escrito   0  0  
Los servidores de apple están muy saturados, os paso este enlace para descargar el ISPW a muy buena velocidad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Los servidores de apple están muy saturados, os paso este enlace para descargar el ISPW a muy buena velocidad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como se descarga desde ahi? porque eligo mi modelo y solo me sale propaganda por todos los lados y no se me inicia ninguna descarga.

64GB - iOS 12.2
 #36
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar y bien.
Tengo algunas dudas con la remodelación de la app de música.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En las canciones compradas que me descargado..que quiere decir la opción Mi música, es una lista que se hace el Iphone con la música comprada ?