Seleccionar Movistar como operador

14.134 18
 #1
Escrito   1  0  
Hola, hace unos meses que estoy con Yoigo y no acababa de estar contento, porque hice la portabilidad a Yoigo por la tarifa de de 5gb, pero regularmente tenia problemas de cobertura con los datos, estando en un mismo sitio pasaba por todas las coberturas, h+,3g, E, y me costaba mucho cargar las paginas y a veces ni se abrian. El caso es que mirando por el foro vi la solucion que era poner el operador manualmente y poner Movistar. Desde entonces todo perfecto respecto a cobertura, lo unico que ahora, cada vez que enciendo el telefono en las notificaciones me sale un triangulo y un mensaje que dice que no estoy conectado a ningun operador o algo asi, y no tengo cobertura ni de llamadas ni de datos, y tengo que entrar en ajustes y seleccionar el operador manualmente. Me pasa siempre que enciendo, pero tambien me ha pasado alguna vez con el terminal encendido. Quisiera saber como puedo poner Movistar como operador fijo para que no pase esto, si tengo que activar itinerancia de datos, o como lo puedo hacer. Tengo android 4.4. Gracias y perdonad por el tocho.
saludos
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días ,te hablo de iOS .
Siempre en manual Movistar y perfecto .
En automático siempre cambia de yoigo a Movistar ,gastando Mucha batería y dando esos problemas .
Haciendo esto se acaban .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Ese es el caso, que en android no encuentgro una opcion para ponerlo en manual y siempre movistar. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Al menos en mi fono que también es Android, no se puede fijar.

Pones movistar en manual y se queda, pero al reiniciar el móvil vuelve a ponerse en automático. No sé si es algo propio de android o qué.

Yo en mi zona tengo buena cobertura yoigo y lo tengo en automático, pero estoy empezando a tener problemas de notificaciones que no llegan así que tendré que forzar movistar...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #5
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay una manera de dejarlo fijo con android?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sutove
Alguien sabe si hay una manera de dejarlo fijo con android?

lo subo por que interesa saberlo otro con yoigo....emoticon ummmmm
 #7
Escrito   0  0  
Igual depende del modelo de teléfono. Yo con un S4 apago y al encender si lo tenia en manual con movistar sigue igual
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franx
Igual depende del modelo de teléfono. Yo con un S4 apago y al encender si lo tenia en manual con movistar sigue igual


creo que depende del movil por que tengo un nexus 6 y tengo que seleccionar manualmente otra vez la red movistar.emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Yo también soy de Yoigo desde hace unas horas y me he dado cuenta de que en casa al menos o selecciono operador fijo Movistar o solo tengo cobertura E. Si decís que se puede dejar así sin problemas pues así lo voy a dejar.

Habló también desde un iOS donde es más fácil al parecer dejarlo manual.

Gracias por la ayuda porque estaba buscando saber si había algún problema en dejarlo fijo en Movistar.
Saludos.

- Murcianico Style -
 #10
Escrito   0  0  
No hay ningún problema .si os va buen perfecto .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo