[AYUDA] Sobre DROPBOX..

10.083 25
 #11
Escrito   0  0  
Solo como informacion, Carrousel desaparece en febrero creo. Dropbox ya lo ha informado oficialmente. Yo uso el almacenamiento ilimitado de Google fotos y la verdad es que funciona muy bien y las fotos se suben en segundo plano.

SALUDOS
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Hola chicos,

A mi me pasa lo mismo. Soy usuario premium de Dropbox (tengo el TB de espacio). Uso Dropbox y Carrousel y en los dos casos me pasa lo mismo. Si no tengo la aplicación arrancada, no lo hace. Y sí, tengo activadas las actualizaciones en segundo plano y tal... Es decir, si no arranco la aplicación, no sincroniza...

Si alguien da con la solución, le estaré agradecido.
Saludos,
Xavi.



le estaremos.. emoticon triste

 #13
Escrito   0  0  
ami me pasa lo mismo con las aplicaciones Flickr y con Google fotos, si no la tengo abierta no suben

Tratos Ok: juanlourei (100% de fiar)
Comunicama (100% de fiar)

La Diferencia entre un hombre y un NIÑO, es el precio de sus jugetes.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarrianet
ami me pasa lo mismo con las aplicaciones Flickr y con Google fotos, si no la tengo abierta no suben


Pues entonces me da a mi que es algo generalizado, que es normal.. emoticon triste


La verdad es que esto en Android es mucho más cómodo, suben solas en el momento que se conecta el móvil a una red wifi.

 #15
Escrito   0  0  
a mi me pasaba con la de youtube upload, para subir videos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #16
Escrito   1  0  
Hola,

Pues yo pensaba que tenía algo mal en el móvil, y como siempre voy de c*l*, no le había dado tiempo. Pues me parece como muy mal... Estoy por abrir tiquet de soporte a Dropbox a ver qué me dicen...

Es más, lo hago y os digo. (Ya me he calentado x'D).

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Hola,

Pues yo pensaba que tenía algo mal en el móvil, y como siempre voy de c*l*, no le había dado tiempo. Pues me parece como muy mal... Estoy por abrir tiquet de soporte a Dropbox a ver qué me dicen...

Es más, lo hago y os digo. (Ya me he calentado x'D).

Saludos,
Xavi.



ooook, no dejes de postearlo si te responden.





un saludo emoticon Arriba

 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
ooook, no dejes de postearlo si te responden.





un saludo emoticon Arriba


Tiquet creado en Dropbox. Dicen que a los de pago nos responden en 24/48H... Os digo algo ;-)

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Tiquet creado en Dropbox. Dicen que a los de pago nos responden en 24/48H... Os digo algo ;-)

Saludos,
Xavi.




gracias emoticon feliz

 #20
Escrito   2  0  
Hola,

Ya tengo respuesta de Dropbox, os la comparto para que lo sepáis (la dejo íntegra):

*******************
Hola, Xavier,
¡Gracias por contactar con Dropbox!
Las fotos y vídeos se pueden subir mientras la aplicación de Dropbox está activa y durante unos minutos después de cerrarla. Después, la política de aplicaciones de iOS nos impide seguir accediendo a archivos para subirlos a menos que se habilite la opción de subidas en segundo plano.
Puedes habilitar la opción de subidas en segundo plano en la configuración de Subidas desde cámara. La aplicación pedirá permiso para acceder a los servicios de ubicación de tu dispositivo, pero no recopilará ningún dato sobre tu ubicación.
Si habilitas las subidas en segundo plano, la aplicación reanudará las subidas incompletas cuando detecte un cambio en una ubicación desde donde previamente hayas subido una foto con Subidas desde cámara (solo Wi-Fi). Si se ha habilitado la opción para subir a través de una red móvil, la aplicación reanudará la subida cuando detecte un cambio de ubicación importante.
Esta característica está diseñada para que Subidas desde cámara funcione de forma más eficaz y usa una opción de consumo reducido de energía de Apple.
Para obtener más información, consulta el siguiente artículo del Centro de ayuda:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para colas más largas de subidas o vídeos largos, te recomiendo utilizar la función Subidas desde cámara con nuestra aplicación para escritorio a fin de asegurarte de que todas tus fotos y vídeos se guarden correctamente. Consulta más información aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero haber contestado a tu pregunta. ¡Buen día!
*******************

En resumidas cuentas, el problema es que no tenía activada la opción de localización, pues la había desactivado. Probaré de nuevo y os cuento.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Volver a iOS