Whatsapp Web y iPhone 6s

6.145 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente,

Me he pillado el iPhone 6S y una de las cosas que más usaba en mi anterior teléfono era Whatsapp Web (irónicamente ya que aunque es para usar en ordenador, depende del teléfono).

En cualquier caso, desde que tengo el iphone funciona fatal. Cada pocos minutos se desconecta del teléfono y muestra la advertencia de "Tu teléfono no está conectado". Y hasta que no voy al iPhone y lo desbloqueo, no se refresca y conecta de nuevo.

Con el Nexus 5 que tenía podía estar 4 horas y sincronizaba perfectamente salvo que el teléfono estuviese fuera de red.

Por otro lado y otra cosa que tambíen me fastídia y bastante es que cada vez que alguién escribe y recibo el mensaje en Whatsapp web se enciende la pantalla del teléfono y a veces muestra notificaciones y a veces ni eso, simplemente se enciende un segundo y se apaga. Teniendo en cuenta que hay conversaciones de 2-3 mensajes por segundo fácil en grupos, es un desgaste de batería absurdo.

¿Os funciona bien? Tenéis el mismo problema de las desconexiones cada poco tiempo?

Se que en iOS las tareas de fondo no son tan fáciles y por eso tardaron en sacarlo para iOS, pero no se si por eso mismo (la app entra en "cierre" rápido) se desconecta constántemente o que...

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un iphone 6s también y me pasaba lo mismo al principio, pero luego con el tiempo empezó a ir bien sin más. Pero en el iphone 6 también me había ocurrido esos fallos que mencionas. No le des importancia, que ocurre con frecuencia
 #3
Escrito   0  0  
a iOS WhatsApp Web llegó tarde y es debido a las restricciones que pone Apple a la multitarea y a como funcionan las apps en 2º plano... asique si, tranquilo porque ocurre bastante a menudo, aunque si tienes el iPhone cargando falla con menos frecuencia ya que al tener una corriente de energia constante las apps no entran en modo pausa con tanta frecuencia
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente lo mismo. Es bastante incómodo.

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa con iphone 6s nuevo , es un verdadero coñazo

antes con el s4 iba perfecto

entonces no hay solucion por lo que veo
Volver a Apple