[AYUDA] Movil con un presupuesto máximo de 300€

3.444 13
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Estaba buscando un móvil con un presupuesto máximo de 300€. He visto el LG G3 en amazon a 299 del paquete. ¿Hay alguna opción mejor con un poco menos de tamaño (5 pulgadas) por ese precio?
Escrito   0  0  
Antes que el g3 yo miraría el xiaomi mi4c, es mejor movil y mas barato, si no te quieres complicar comprando a china en amazon lo tienen un poco mas caro claro. Pulsa aquí para ir a amazon pero aun asi es mas barato que el g3

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   0  0  
¿Alternativas a opciones chinas? Como mucho Huawei. La persona que lo va a recibir no es muy partidario y busco una marca con soporte inmediato.

PD: Si fuera por mi lo tendría claro pero no es el caso xD

He visto tambien el MotoX Pulsa aquí para ir a amazon

O el Acend P7.
Escrito   0  0  
Te diria el honor 7, pero ha vuelto a subir de los 300 en que estaba.
Era de lo mejorcito a ese precio

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torrentefl
Te diria el honor 7, pero ha vuelto a subir de los 300 en que estaba.
Era de lo mejorcito a ese precio

Si ha subido, ahora está fuera de mis opciones... Quiero básicamente marcas con soporte. Lo mismo pasa con el One Plus, quiero marcas que si se estropea el usuario pueda ir a sitios rápidamente.
Escrito   0  0  
en ese caso diria que la respuesta esta en BQ M5. Siempre y cuando lo quiera nuevo y todo eso. Segun tengo entendido el soporte es simplemente genial, facil de conseguir y bueno en general

No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
Escrito   0  0  
ademas entra en amena.com. Muchas opciones interesantes

Escrito   0  0  
Muchas gracias. ¿Alguna opción más?
Escrito   0  0  
Te has planteado los motorola moto g. Acaban de sacar actualización a tercera generación y el soporte por mi experiencia es cojonudo.
Escrito   0  0  
Ahora mismo tienes el Bq Aquaris M5 de 3 / 32 GB por 284,90 € puesto en casa, comprándolo a través de la página oficial de Bq. (introduciendo el código "weplan", tienes un 5% de dto.). Yo lo tengo desde finales de septiembre y estoy encantado con él, teniendo una muy buena relación calidad precio.

Si te decides por él, puedes aprovechar para comprar una funda y un protector ya que también tienen el 5% de dto. y al pedirlo junto con el móvil, no te cobrarán los gastos de envío.

Dile a la persona que se lo va a quedar que se pase por alguna tienda donde lo tengan y que lo pruebe y lo manosee para que vea si le gusta.

Un saludo.
Volver a General