Mi pc no enciende

9.033 15
Escrito   0  0  
Pues eso. Que menudo problemon.

Mi pc de sobremesa no enciende. Estas últimas semanas estuvo haciendo algo el tonto con cierres repentinos después de los cuales en pantalla me aparecían unas frases con muchos números y fondo azul. Y no le di importancia.

Pero lleva desde ayer sin encender. Y claro, no puedo saber si es del procesador, de la placa base....

No me queda más remedio que llevarlo a un técnico o puedo hacer algo yo? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
tienes algun otro equipo para intercambiar piezas?
lo primero que debes hacer es quitarle la tapadera lateral y darle al boton de encendido y ver si el ventilador del micro funciona (estara sobre el centro de la placa base)

para descargar la grafica

despues prueba a quitarle un modulo de memoria ram y dejar conectado solo uno
si solo tienes uno tienes un problema, prueba a quitarlo directamente para ver si por lo menos enciende

ya nos cuentas

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristobal5
tienes algun otro equipo para intercambiar piezas?
lo primero que debes hacer es quitarle la tapadera lateral y darle al boton de encendido y ver si el ventilador del micro funciona (estara sobre el centro de la placa base)

para descargar la grafica

despues prueba a quitarle un modulo de memoria ram y dejar conectado solo uno
si solo tienes uno tienes un problema, prueba a quitarlo directamente para ver si por lo menos enciende

ya nos cuentas

Hola y gracias por pasarte e intentar ayudar.

Al darle a la techa de ON del pc no se enciende ninguna luz en nada que haya en la placa base.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?

Escrito   0  0  
Es un ordenador de sobremesa?

Si lo es... no hace pitiditos?

Los pantallazos azules pueden venir de muchas cosas, pero una de ellas es la memoria "podrida", asi que como te han dicho, estaria bien probar un solo modulo, si tienes varios. O quitar la tarjeta grafica y usar la integrada,...

Pero si es un sobremesa y no pita ni dice nada... ay, ay, ay... yo ya tenderia a pensar o que la fuente no da la alimentacion que debe (que seria lo menos malo) o a un plof en la placa o el preocesador.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Es un ordenador de sobremesa?

Si lo es... no hace pitiditos?

Los pantallazos azules pueden venir de muchas cosas, pero una de ellas es la memoria "podrida", asi que como te han dicho, estaria bien probar un solo modulo, si tienes varios. O quitar la tarjeta grafica y usar la integrada,...

Pero si es un sobremesa y no pita ni dice nada... ay, ay, ay... yo ya tenderia a pensar o que la fuente no da la alimentacion que debe (que seria lo menos malo) o a un plof en la placa o el preocesador.

Es un ordenador de 7 años al que hace 2 o 3 cambie la Ram y disco duro.

La gráfica es integrada. Pitidos no hace ni la sombra je je.

Hice lo de la Ram y ni se inmutó.

Así que me quedan por descartar las otras 3 cosas que dices.

Aquí cerca tengo una tienda de informática con taller. Me podrían decir que es lo que ha "petado"?

¿Qué si soy de fiar?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Aquí cerca tengo una tienda de informática con taller. Me podrían decir que es lo que ha "petado"?
Gratis porque si... no creo.

A mi una vez en un PC-Box (hace 10 años) me dejaron probar piezas suyas porque pasaba algo parecido con la idea de que luego comprara lo que fallaba, y al final era la CPU. Pero lo hice yo, vamos, por esto no me cobraron nada.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
No importa que me cobren. Es que yo no se como averiguar si lo que me falla es la placa base, el procesador o la gráfica.

¿Qué si soy de fiar?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Es un ordenador de 7 años al que hace 2 o 3 cambie la Ram y disco duro.

La gráfica es integrada. Pitidos no hace ni la sombra je je.

Hice lo de la Ram y ni se inmutó.

Así que me quedan por descartar las otras 3 cosas que dices.

A lo mejor no hace pitidos porque no lleva "beeper", muchos equipos no lo llevan (yo creo que ya la mayoría). Ábrelo y mira a ver si tiene un cutre altavoz, si no lo lleva, le puedes poner el de cualquier pc viejo que sí lo tenga. Con eso podrás tener alguna pista de qué falla.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
descartando lo que te decimos lo mas seguro es que sea de la fuente de alimentacion, has una cosa con la tapadera quitada fijate en la fuete de alimentacion (donde entra el cable gordo de la corriente) y comprueba si al darle al boton de encendido funciona el ventilador que lleva dentro de la fuente

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Mira a ver si tienes el botón de encendido de la fuente encendido.(No es coña, puede pasar que le hayas dado sin querer). Luego si no te llega corriente ni se ve nada encendido(que no tiene por qué de tener ninguna luz), podría ser la fuente. Lo más sencillo es que te comprueben la fuente.
Volver a Informática