[hilo Oficial] Black Friday 2015

94.315 611
 #601
Escrito   3  0  
Vexia WinTab 9 - Tablet de 8.9" (32 GB, Bluetooth, WiFi, Intel Atom Z3735F, 1 GB de RAM, Windows 8.1), blanco 99 euros
amazon es
 #602
Escrito   0  0  
Black friday y cibermonday en Antelife

[hilo Oficial] Black Friday 2015

Cupónes válidos hasta el lunes:

CUPÓNES DESCUENTO ‪#‎BLACKFRIDAY‬ y ‪#‎CYBERMONDAY‬!
$ 5 de descuento: AF5 (pedidos superiores a $ 100 )
$ 10 de descuento: AF10 (pedidos superiores a $ 200)
$ 15 de descuento: AF15 (pedidos superiores a $ 300)
$ 20 de descuento: AF25 (pedidos superiores a $ 400)
Promo aqui: http://www.antelife.com/big-sales-i...m_campaign=jose

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #603
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @FrancoVR
Algún sitio donde comprar unas Adidas Superstar rebajadas?


Te recomiendo que mires la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay descuentos del 30% en los modelos Adidas Superstar Vulc 56€ + 10€(envio) = 66€

A ver si te sirve.

Un saludo

 #604
Escrito   0  0  
alivien ha visto alguna oferta de camara reflex? gracias

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MarcosMR
Te recomiendo que mires la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay descuentos del 30% en los modelos Adidas Superstar Vulc 56€ + 10€(envio) = 66€

A ver si te sirve.

Un saludo


No había escuchado nunca esa tienda, es de confianza?
 #606
Escrito   0  0  
Fundas para Mac?
De esas de colores que se ajustan al ordenador, no de llevar.
 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FrancoVR
No había escuchado nunca esa tienda, es de confianza?

Me uno a la pregunta? Pone que no tiene gastos de envio a partir de 150€ a españa.Si me equivoco que alguien me corrija.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #608
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @FrancoVR
quote:
Originalmente escrito por @MarcosMR
Te recomiendo que mires la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay descuentos del 30% en los modelos Adidas Superstar Vulc 56€ + 10€(envio) = 66€

A ver si te sirve.

Un saludo


No había escuchado nunca esa tienda, es de confianza?




quote:
Originalmente escrito por @metalico78
quote:
Originalmente escrito por @FrancoVR
No había escuchado nunca esa tienda, es de confianza?


Me uno a la pregunta? Pone que no tiene gastos de envio a partir de 150€ a españa.Si me equivoco que alguien me corrija.




He estado viendo opiniones de usuarios por internet y la pagina parece ser de confianza... Tienen dirección donde hacer devoluciones y todo parece estar en orden. De todas maneras os podré responder mejor cuando me llegue el pedido que he realizado, a ver si todo ha ido bien. Ya os contare mi experiencia, de momento todo bien, con email de confirmación del pedido, y en cuanto salga el pedido me imagino que me darán un numero de seguimiento. La marca tiene varias tiendas físicas en Estocolmo. De momento no tengo más información.

Un saludo
 #609
Escrito   1  0  
He encontrado una oferta muy tentadora en coolmod.com, una tienda de total confianza. Si alguien busca un portátil potente y que le dure años, que esté atento a este MSI. Y si aún se le queda "pequeño", aún puede mejorarlo con un SSD y 16 GB de RAM. Una bestia.

MSI i7-5700HQ, GTX 950M, 8 GB RAM, Full HD antirreflejos --> 800€ + 4,50€ de envío
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Su precio habitual supera con creces los 900€, así que para mí es una auténtica ganga conseguir esta bestia por este precio.
 #610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @metalico78
Me uno a la pregunta? Pone que no tiene gastos de envio a partir de 150€ a españa.Si me equivoco que alguien me corrija.

en spartoo tienen un 20 % pille las superstar a mi hija por 72 euros portes incluidos....no es mucho descuento ya que en tienda son 80 euros....solo que en toda Valencia no hay ni una sola talla 40 y las esperan para dentro de mas de un mes. Con lo que he aprovechado en esta web para pillarselas.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡