[CHOLLO] Cafetera Nescafé Piccolo y Mini Me, gratis con la compra de café.

3.087 12
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
El sábado la compramos en el carrefour con 4 cajas y pagando 40 euros por la máquina, vamos que sale por lo mismo, por si a alguien le interesa no comprarlo online

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Hola. ¿Alguien me puede decir en qué se diferencian ambas máquinas? Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
mini me es automatica cierto?

merece la pena 50e mas en cafe por esa?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isadavid
El sábado la compramos en el carrefour con 4 cajas y pagando 40 euros por la máquina, vamos que sale por lo mismo, por si a alguien le interesa no comprarlo online

Claro que no es lo mismo, ya que online además de la cafetera tienes 15 cajas de cápsulas. Y de la otra manera aunque al final el desembolso sea el mismo no tendrás más que 4 cajas en lugar de las 15.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias. Fenomenal.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Claro que no es lo mismo, ya que online además de la cafetera tienes 15 cajas de cápsulas. Y de la otra manera aunque al final el desembolso sea el mismo no tendrás más que 4 cajas en lugar de las 15.

Si llevas razón así llevas más cantidad, para haberlo sabido pero era por informar

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
la piccolo es manual, no?? puff es que 25 cajas por la mini me, son muchas..