Liberar C333

559 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Motorola c333 y lo intentamos liberar y se a bloqueado, el msg que dice es : "contactar servicio proveedor" , ahora tengo el codigo correcto y no se como meterselo , alguien me puede ayudar ??,Gracias.Juanjo

 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo acabo de liberar hoy mi Mot c333, so hace mediante imei, es decir alguien de vodafone o de mot que tiene acceso a los codigos de desbloqueo los vende, y los compran los que se dedican a liberar y ellos los cobran a clientes, yo lo hice en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a 18€, han sido legales y los mas baratos que he encontrado.

Para meter el codigo tines que encender el movil con una tarjeta que no sea del operador de origen y despues de meter el pin (si lo tienes activado) te pide el codigo del operador y se lo metes y listo. Problema, si le metes un codigo erroneo 1o veces se bloquea el movil, solicion, enviarselo al servicio tecnico para que le canbien el sofware al movil, es decir que te van a dejar pelado.
 #3
Escrito   0  0  
Wenas.

Estoy interesado en comprar este movil pero me tira un poco para atras que dicen que tienen bastantes fallos de software. ¿Que tal os ha ido a vosotros, os ha fallado o le habeis notado algo raro?

Saludos.

Volver a General