[AYUDA] Programa sustitución camara isight iphone 6S plus

25.528 22
 #21
Escrito   0  0  
Fue en valencia. A mi me dijo que mis problemas se solucionaban con un cambio de pantalla porque tenian que cambiar auricular y microfono. Aparte del programa de la camara. Por lo que se ve depende del tecnico, porque a mi me diji que siendo dos problemas cambiaban el telefono y a otros no se lo han hecho asi. Depende tambien en gran medida del tecnico o incluso del que este por encima del tecnico. A ver que dicen en otras tiendas.
 #22
Escrito   0  0  
Nada chicos mi gozo en un pozo al final no puedo ir hoy, he cogido cita para el Martes, a ver si lo puedo solucionar de una vez aunque solo sea cambiar la camara,aunque sinceramente el telefono cada dos por tres me dice sin servicio,pero eso me pasa siempre que estoy conectada al wifi.
Ya os contaré, gracias a los demas por comentar vuestras experiencias.
 #23
Escrito   0  0  
Después de un mes sin pasar por aqui, escribo mi experiencia, fui al apple store en Roma, y no tuve ningún problema, le dije a la chica el tema de la cámara y los datos y me lo cambiaron por otro, no se si nuevo o refurbished, pero me lo sustituyeron por uno sin marcas aunque sinceramente el tema de la cámara me funciona más o menos igual, creo yo.
Volver a Apple