[AYUDA] Programa sustitución camara isight iphone 6S plus

25.544 22
 #11
Escrito   0  0  
Hola, al final hiciste el cambio express jozapi???te han dado un refurbished???yo estoy en la misma situacion mi iphone 6 plus esta dentro del programa y la camara si le paso el dedo por el lateral del iphone hace como vibraciones,sin embargo un iphone 6 normal de una amiga no lo hace...por lo que me gustaria saber si hacen el cambio de la camara o te dan un refurbished, mi iphone tiene ios9, he leido en los cambios de pantalla por el problema de la camara delantera estaban reemplazandolos por uno refurbished por la cuestion del ios9.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas Noches.
Yo acabo de comprobar si mi telefono esta afectado y si que lo esta. Me da miedo llevarlo y que me lo abran, he pedido cita para el martes llevarlo, pero si me lo van a abrir casi que no me arriesgo. voy a decirle ya que voy que el auricular se escucha mucho mas bajo ahora que cuando me lo dieron en noviembre del año pasado. Igual alegando dos problemas si que me lo reemplazan completamente por uno nuevo y que no sea refurbished. los que le han dado uno nuevo, simplemente en la tienda se lo han ofrecido como cambio? o han tenido que rogarlo ellos?
Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo cita en el apple store el Jueves, si alguien va a antes y se lo cambian o sustituye, podría informarnos que es lo que hacen exactamente?? Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolsa
Yo tengo cita en el apple store el Jueves, si alguien va a antes y se lo cambian o sustituye, podría informarnos que es lo que hacen exactamente?? Gracias.

Yo voy el martes. Llame ayer y me dijeron que en principio es modular, es decir, que cambian solo la camara. Pero que depende del tecnico lo que decida. Yo ademas de la camara tengo problema con el auricular que cuando estoy en una conversacion telefonica no se escucha nada cuando me hablan, asique igual con dos motivos si que me hacen una sustitucion. Lo que me parece raro es que sea por uno nuevo, en todo caso sera refurbished imagino. Os voy contando lo que me digan.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo ademas este problem si estoy conectada a la red wifi de casa se me van los datos y no me funcionan ni poniendolo en modo aereo ni quitando o poniendo datos o reiniciandolo (algunas veces me funciona en cinco minutos,otras a la media hora y otras hasta que no vuelvo a casa y pongo el wifi) y es muy incomodo porque muchas veces no me doy cuenta de quitar el wifi y no me llega nada al whatsapp.A alguien mas le pasa eso?y otra cosilla que le comentare al del apple store es que mi boton de encendido está muy hundido.
 #16
Escrito   0  0  
acabo de llamar para el tema de la sustitucion de la camara isight y me han dicho que dispongo de hasta los 3 años para cmabiarlo por ser fallo de fabrica. Al no comercializar los de 128gb, a ver si tengo suerte y me dan el nuevo.

salu2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clrksclrks
acabo de llamar para el tema de la sustitucion de la camara isight y me han dicho que dispongo de hasta los 3 años para cmabiarlo por ser fallo de fabrica. Al no comercializar los de 128gb, a ver si tengo suerte y me dan el nuevo.

salu2


Una cosa es que ya no lo vendan y otra que no tengan refurbished. Ten por seguro que no te van a dar un 6S plus.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno esta tarde he ido a llevarlo y me ha comentado que al tener el problema de la camara y el del auricular que no me lo reparan y que directamente me daban uno "nuevo" si, digo Nuevo porque la chica ha insistido a pesar de insistirle yo en que seria refurbished. Ella me ha dicho que los refurbished llevan un 2% de piezas recixladas pero en el caso del iphone 6 plus (no se si solo en el apple store que he ido) me ha dicho que no tenian refurbished y que era completamente nuevo me lo confirmaba 100%. Cuando menlo ha dado he podido comprobar que esta completamente impecable. Cuando he llegado a casa he mirado el numero de cargas y no tiene ningun ciclo de carga, no se si esto lo podra modificar Apple. La fabricacion es de la ultima semana de agosto. En resumen comentaros que si ademas de el problema de la camara teneis algun otro que teneis mas posibilidades de cambio. Tambien me ha dicho que el problema del auricular que se escuche bajo es bastante comun. Hasta ahora creo que he tenido suerte y me han dado un telefono nuevo.

Espero que os sirva.
Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
¿En que Apple Store? Yo fui la semana pasada a las de sol y no hubo manera, me lo reparaban si o si con dos problemas (cámara y "doble click" del botón home)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txarly88
¿En que Apple Store? Yo fui la semana pasada a las de sol y no hubo manera, me lo reparaban si o si con dos problemas (cámara y "doble click" del botón home)

Es que esos dos problemas se solucionan con un cambio de pantalla que es relativamente fácil. Pero en el momento que entra en juego el jack, donde ya hay que tocar placa porque va soldado, lo normal es un cambio.
Volver a Apple