[hilo Oficial] Black Friday 2015

94.242 611
 #201
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde es mas barato comprar la wii u en lo de black friday?en hipercor esta a 310 euros...gracias compañeros
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yakash
Yo lo puse páginas atrás, pero creo que no está añadido:

Galaxy Tab 4 (T535) Wifi+4G -> Lo más barato que he visto ha sido en chollodigital a 299.99€ la negra.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias compañer@s!


Añadido.

PD. Disculpa si se me pasó añadirte anteriormente emoticon Arriba

Un saludo
 #203
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tokiski
Yo estoy buscando un iPhone 6S plus y una tablet buena de unas 10 pulgadas.

quote:
Originalmente escrito por @FeLiXSeV
Hola yo estoy buscando un raton Logitech g502

quote:
Originalmente escrito por @lukkasbcn
Hola yo busco la nikon coolpix p900 .

gracias x la interesante iniciativa.


quote:
Originalmente escrito por @neko0016
yo busco un portátil de 4gb de ram y 500gb de disco duro o algo mas pero entre 200-250 solo seria para algo de ofimática y poco mas , no los uso apenas para nada, menos para algunas cosas que no necesitan mucha potencia y mayormente praa guardar datos y no llevarlos en el movil

Añadidos
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Yo estoy detras de la PS4 1TB a buen precio, me da igual que sea sola o en pack con juego interesante.
Un saludo.


Estoy como tú!

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #205
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @neko0016
yo busco un portátil de 4gb de ram y 500gb de disco duro o algo mas pero entre 200-250 solo seria para algo de ofimática y poco mas , no los uso apenas para nada, menos para algunas cosas que no necesitan mucha potencia y mayormente praa guardar datos y no llevarlos en el movil

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
 #206
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Yo busco un portátil i3 de no más de 350 euros para ofimática, internet, ver pelis y series y poco más para mi hermana pequeña, y un imac 21,5" para mi hermana mayor, el imac sería para edición fotográfica, aunque el presupuesto es algo limitado, si puede ser no más de 1.300-1400..., está difícil, pero a ver si encontramos alguna oferta. Gracias por la iniciativa.

Concretamente mi hermana compro este ayer

Pulsa aquí para ir a amazon
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @83Jesus
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
Muchas gracias compi te dejo un verde

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #208
Escrito   1  0  
Venía a decir que el Kindle paperwhite estaba más barato, para el usuario que lo había pedido, pero ya vi que lo pusisteis.
A ver si hacen un Black Friday decente. Yo estoy en busca del Lumia 535 a ver si baja un poco más.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #209
Escrito   0  0  
YO busco una tele de 40 sin smart TV, me da igual pero que salga bien de precio...
 #210
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @enkidu24
Sabéis si existe alguna página o algo que te compare los precios de las distintas páginas de amazon?

Es decir, me refiero a una página que compare los precios del amazon español, con el francés, el alemán, etc..


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui encuentras los productos en todas las web de amazon con sus precios, es genial esta web emoticon guiño

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos