Liberar iPhone exVodafone

1.719 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he realizado una portabilidad a otra compañía y olvidé liberar mi iPhone 5s. Qué puedo hacer? Podría liberarlo usando la opción que hay en "Mi Vodafone" de otro persona metiendo el imei de mi terminal?
 #2
Escrito   0  0  
No te lo van a permitir,ahora te toca discutir y muchísimo con vodafone y te va ha llevar bastante tiempo hacerlo,eso siempre hay que hacerlo cuando eres cliente y al principio,luego te pondrán un montón de pegas.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info.. me da que me voy a tener que ir otra vez a Vodafone expresamente para liberarlo, y luego otra vez a portar... Vaya manera de perder el tiempo.
 #4
Escrito   0  0  
mandalo con otra cuenta de vodafone. A mi me han liberado varios sin ser el titular.
 #5
Escrito   1  0  
Para clientes que no estén en la cartera de Vodafone y quieran liberar sus terminales Vodafone podrán hacerlo llamando al 607 100 139 con el coste de 9,68€ (IVA incluido)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tarraka
Hola, he realizado una portabilidad a otra compañía y olvidé liberar mi iPhone 5s. Qué puedo hacer? Podría liberarlo usando la opción que hay en "Mi Vodafone" de otro persona metiendo el imei de mi terminal?


También puedes comprar una prepago a tu nombre ,y desde esa cuenta liberarlo .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone