[AYUDA] Pantallas amarillas iPhone...

24.202 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Pues piensa que te puede tocar emoticon inseguro espero que tengas más suerte que yo.
no te imaginas lo que me jode, un teléfono nuevo, de 969€, con una pantalla color crema... Manda c*j*ne*.

Bueno, pues ya he llamado... Aprovecharé y cambio de color. A ver si puedo pillar el rosa...



Me lo puedo imaginar, yo soy tela de quisquilloso con el móvil, he devuelto móviles por cosas que a otra persona le puede parecer insignificante.

Por eso te decía que si estuviera en tu lugar lo hubiera devuelto ya..



 #12
Escrito   0  0  
Puede ser un defecto de pantalla, siendo así no te deberían poner pega alguna en cambiartelo.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #13
Escrito   0  0  
creo que ese tono amarillo es que recien salido de fabrica la pantalla aun no se asento bien, ha pasado en todos los modelos de iphone, con el tiempo deberia ponerse mas blanco, pero tampoco estoy seguro 100% pero creo que lo lei en algun lado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raplago
Buenas, espero que tengas suerte al cambiarlo o habran cambiado las normas porque este problema tambien lo sufri en un Iphone 5s, se veia con una cierta tonalidad amarillenta y luego veias en los de exposicion de la Store y era totalmente tirando a color frio (blanco azulado) y habia diferencia. No me lo quisieron cambiar porque no entraba como garantia y esa tonalidad era normal, me lo dijo el tecnico-jefe de la Store de Valencia.

Suerte.


Para mi la peor AppleStore con diferencia. Cuando la vuvuzela de los iPhone 4/4S no me lo quisieron cambiar, llamé a Apple, lo puse a vibrar para que lo escuchase la chica que me atendía y flipaba. Dijo que les habían llegado varias quejas de la store de Valencia y cada día veo más claro el por qué.

 #15
Escrito   0  0  
Vaya!!, los que somos de Valencia, lo tenemos jodido, no puede hacer Apple nada al respecto con esta tienda?
Son muchas quejas ya, de esta tienda que leo.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #16
Escrito   0  0  
@cgzparral

Yo iría a Apple Store desde el minuto uno de notarlo, te tienen que dar la razón seguro y si no lo comparas con los teléfonos que tengan expuestos que seguro que son de un blanco impoluto.


Suerte.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Me lo puedo imaginar, yo soy tela de quisquilloso con el móvil, he devuelto móviles por cosas que a otra persona le puede parecer insignificante.

Por eso te decía que si estuviera en tu lugar lo hubiera devuelto ya..


Y te aceptan las devoluciones??


Esto es un infierno.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Y te aceptan las devoluciones??


Si, claro está dentro de ese periodo legal en el que te permiten devolver una u otra cosa. Cuando compro algo lo miro y remiro millones de veces. emoticon sonrisa

 #19
Escrito   0  0  
De todos modos, aun que hayan pasado los 15 días, si es un defecto de fabrica como ahora mismo es.. si te ponen pegas hoja de reclamaciones, y ya se calman
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Si, claro está dentro de ese periodo legal en el que te permiten devolver una u otra cosa. Cuando compro algo lo miro y remiro millones de veces. emoticon sonrisa

Te refieres a compras directamente a Apple, no? En otros sitios, si lo desprecintas, ya ponen miles de pegas para los cambios.


Esto es un infierno.
Volver a Apple