[AYUDA] Pantallas amarillas iPhone...

24.206 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Te refieres a compras directamente a Apple, no? En otros sitios, si lo desprecintas, ya ponen miles de pegas para los cambios.


No, me refiero a otros sitios y no con productos de Apple, ECI, Carrefour, TPH, etc..

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
No, me refiero a otros sitios y no con productos de Apple, ECI, Carrefour, TPH, etc..

A mi también me gusta tener productos acorde con lo que se paga. En un centro comercial me llegaron a vender 2 VECES, un producto usado (un decodificador TDT con canales ya sintonizados). Si devuelven un producto, lo precintan y para el siguiente. Y claro, si el siguiente eres tú, estás comprando un producto usado.

El abuso existe, porque no es raro que cuando hay un acontecimiento importante (boda, bautizo, mundial de fútbol), uno puede comprarse una cámara de video o una TV de calidad, y luego a los 10 días devolverlo sin motivo alguno. Al final eso lo "reutilizan" y se lo "cuelgan" a otro.


Esto es un infierno.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
A mi también me gusta tener productos acorde con lo que se paga. En un centro comercial me llegaron a vender 2 VECES, un producto usado (un decodificador TDT con canales ya sintonizados). Si devuelven un producto, lo precintan y para el siguiente. Y claro, si el siguiente eres tú, estás comprando un producto usado.

El abuso existe, porque no es raro que cuando hay un acontecimiento importante (boda, bautizo, mundial de fútbol), uno puede comprarse una cámara de video o una TV de calidad, y luego a los 10 días devolverlo sin motivo alguno. Al final eso lo "reutilizan" y se lo "cuelgan" a otro.



puff!! Eso me pasó a mi en ECI con un portatil y una cámara de fotos (en distintas fechas). Menos mal que no te ponen pega para la devolución, pero... vaya.

Me compré un portátil toshiba y fui a devolverlo porque tenia 4 pixeles muertos. Me lo devolvieron por la garantía del corte inglés, porque dentro ponía bien clarito que hasta 6 pixeles muertos era normal y no tendría derecho a devolución ni a la aplicación de la garantía. Me quedé así emoticon desconcertado Pero vamos... se lo dije al dependiente; -Se que no tienes culpa, pero como comprenderás yo no me voy a comer una mierda que haya cagado toshiba.

Me lo devuelven y me dan otro, cuando llego a mi casa lo abro, lo enciendo y pone que el pc es de Juan Luis emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Fui con muy mala leche y le pregunté si vendían pc´s de segunda mano... Total, que al final no tenían mas y como vieron mi grado de indignación me dieron un modelo superior, eso si... le dije que lo desprecintaba y comprobaría allí mismo, vivo a 30Km del corte inglés.

Y con la cámara mas o menos lo mismo..

 #24
Escrito   0  0  
Eso lo hacen casi todos los centros comerciales, porque además pueden "reprecintar" los productos, y parece nuevo.

En el caso que comento fue en un Alcampo.


Esto es un infierno.
 #25
Escrito   0  0  
Hola chicos,
soy nuevo del foro y al mismo tiempo no soy español, por lo tanto perdonad eventuales faltas.
Compre hace unas semanas mi iPhone 6s y enseguida me di cuenta que la pantalla tenia un tono más amarillo. Después leyendo varios foros he descubierto que todos lo que tienen serial que empieza por F llevan este color más cálido. Podéis por favor averiguar si esto es cierto? El mío sí que empieza por F.
Muchas gracias
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @niodoc
Hola chicos,
soy nuevo del foro y al mismo tiempo no soy español, por lo tanto perdonad eventuales faltas.
Compre hace unas semanas mi iPhone 6s y enseguida me di cuenta que la pantalla tenia un tono más amarillo. Después leyendo varios foros he descubierto que todos lo que tienen serial que empieza por F llevan este color más cálido. Podéis por favor averiguar si esto es cierto? El mío sí que empieza por F.
Muchas gracias

Efectivamente, mi número de serie del 6 Plus empieza por F. Pero el del iPhone 6s Plus que tuve primero juraría que no.
Cuando me llegue el nuevo, confirmo. Y cuando pida el reemplazo del 6 Plus que en cuanto llegue el 6s Plus lo voy a mandar.
 #27
Escrito   0  0  
El mio empieza por C y tambien tiene la pantalla mas calida
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
El mio empieza por C y tambien tiene la pantalla mas calida
Gracias por tu respuesta, pero a lo que veo en tu firma tú tienes el iPhone 6. Esta regla no sé si vale con todos los modelos de iPhone. Donde lo comentaban mencionaban solo el 6s.
 #29
Escrito   0  0  
Tengo desde la semana pasada un 6s plus de 64
 #30
Escrito   0  0  
Yo tengo mi iPhone 6 también con pantalla amarilla y la verdad da asco lo he comparado con el 6s de mi mujer y es blanca y otros iPhone 6 son blancas pero acaba de cumplir el año, sabéis si con 1 año el iPhone 6 me dan soporte en Apple o tendría que llamar a Vodafone por qué es comprado con Vodafone, también noto la cámara para hacer vídeos muy oscura.
Volver a Apple