Primeras impresiones iphone 6s / 6s plus

23.328 41
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Es que ya es mucha monotonía. Hay que reconocer que siguen innovando (3D Touch en última instancia), que son terminales redondos, que en principio no fallan... Valorar el servicio postventa, que es brutalmente bueno.
Pero no sé, algo distinto si me gustaría. Pretendo probar un S6 Edge+, veremos... Eso sí, sin soltar el iPhone... Que nos conocemos emoticon lengua.

El tema son básicamente dos cosas, aplicaciones y SAT.
En eso son imbatibles, hay aplicaciones que son mucho mejores en iOS que en Android, pero en el tema fluidez ya no están por encima desgraciadamente.
Si pones en la balanza los pros y contras, con sensatez no puedes pagar 1000 euros por las ventajas que aporta, pero como somos como somos, pues seguimos pagando.
 #32
Escrito   0  0  
Yo estuve muchos años con Apple y cambie a Android, nada que ver, he estado una temporada y no se actualiza nunca, bloqueos continuos, bugs,etc...ahora he vuelto a iPhone 6S Plus y va como la seda con 9.1, calidad,rapidez, la bateria dura muchisimo dandole caña, actualizaciones cada poco tiempo, mi chica ha pillado el s6 Edge plus y quitando la camara que es muy buena y el diseño, lo demas el mio le da cien mil vueltas, nada que ver, es mi humilde opinon...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Es que ya es mucha monotonía. Hay que reconocer que siguen innovando (3D Touch en última instancia), que son terminales redondos, que en principio no fallan... Valorar el servicio postventa, que es brutalmente bueno.
Pero no sé, algo distinto si me gustaría. Pretendo probar un S6 Edge+, veremos... Eso sí, sin soltar el iPhone... Que nos conocemos emoticon lengua.



jajajaja yo hago lo mismo, no he soltado el iphone mientras he probado algún android, porque siempre, siempre vuelvo al iphone.. emoticon aprieto

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lulo10
Yo estuve muchos años con Apple y cambie a Android, nada que ver, he estado una temporada y no se actualiza nunca, bloqueos continuos, bugs,etc...ahora he vuelto a iPhone 6S Plus y va como la seda con 9.1, calidad,rapidez, la bateria dura muchisimo dandole caña, actualizaciones cada poco tiempo, mi chica ha pillado el s6 Edge plus y quitando la camara que es muy buena y el diseño, lo demas el mio le da cien mil vueltas, nada que ver, es mi humilde opinon...


Si, por desgracia acabas harto de lags, cierres inesperados, etc.. Ese principalmente es el motivo por el cual acabo siempre volviendo al iPhone.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lulo10
Yo estuve muchos años con Apple y cambie a Android, nada que ver, he estado una temporada y no se actualiza nunca, bloqueos continuos, bugs,etc...ahora he vuelto a iPhone 6S Plus y va como la seda con 9.1, calidad,rapidez, la bateria dura muchisimo dandole caña, actualizaciones cada poco tiempo, mi chica ha pillado el s6 Edge plus y quitando la camara que es muy buena y el diseño, lo demas el mio le da cien mil vueltas, nada que ver, es mi humilde opinon...
si ya me lo sé yo muchacho... Totalmente de acuerdo.
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito (Editado )  1  0  
Cada vez que sale un nuevo terminal, tanto del lado de la manzana mordida como del lado del robot verde, es inevitable no caer en las odiosas comparaciones entre los buques insignias de uno y otro lado ...

Mi experiencia e impresiones con mi iPhone 6S Plus, tras un mes de uso intenso, se resume de una forma muy simple: puede que efectivamente no se el mejor smartphone del momento, pero es cojonudo en todo:

- NO tiene la mejor pantalla ni de lejos, pero la que tiene el iPhone es estupenda, me encanta.
- NO tiene la mejor cámara ni de lejos, pero lo cierto que los resultados que obtengo con la del iPhone son geniales.
- NO tiene la batería con más mha del mercado, pero la duración es asombrosa.
- NO es el que más RAM tiene del mercado, pero con "sólo" 2Gb que tiene el iPhone va sobradísimo.
- NO tiene el procesador con más cores ni más Mhz, pero el A9 literalmente vuela.
- NO tiene el SO más personalizable del mundo, pero joder que bien va SIEMPRE, estable, rápido, redondo.
- NO cuenta con la estética más chic del momento, y aunque esto es muy subjetivo, la del iPhone 6 me parece brutal, especialmente el nivel de acabados y esa sensación de tener un cacharro de calidad en mis manos.

Con sólo 7 ejemplos tengo claro que no es el mejor en nada en especial, bueno sí iOS, pero como decía es cojonudo en todo, por lo que la experiencia global es excelente, que es de lo que se trata.

Super contento con mi iPhone 6S Plus.

Saludos,


"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #38
Escrito   0  0  
Joder, pues me veo restaurando el mío (y lo configuré como iPhone nuevo), porque yo observo lag en algunas aplicaciones y en el desbloqueo.
Que si, que lo resolverán en iOS 9.2, pero están ahí.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Joder, pues me veo restaurando el mío (y lo configuré como iPhone nuevo), porque yo observo lag en algunas aplicaciones y en el desbloqueo.
Que si, que lo resolverán en iOS 9.2, pero están ahí.

y con iOS 9.2 vendrán otros problemas.
Antes no teníamos tantas actualizaciones, pero los resultados eras más estables.
El ritmo de actualizaciones es frenético a mi entender. Con el tema de las betas públicas ya se han columpiado: recibir una cada semana... Yo al principio lo vi bien, hasta me apunté y me hacía ilusión pensar que me actualizaban cada nada el teléfono, pero desde que empecé a ver que los pequeños fallos estaban cada vez más presentes... Opino que ese exceso de mantenimiento tampoco es bueno. Eso para la creación de apps no puede ser bueno. Vale que hay nuevos productos y el sistema operativo necesita adaptación de esas nuevas características, pero no se.
Empiezo a sentir que algo se les está yendo de las manos...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
y con iOS 9.2 vendrán otros problemas.
Antes no teníamos tantas actualizaciones, pero los resultados eras más estables.
El ritmo de actualizaciones es frenético a mi entender. Con el tema de las betas públicas ya se han columpiado: recibir una cada semana... Yo al principio lo vi bien, hasta me apunté y me hacía ilusión pensar que me actualizaban cada nada el teléfono, pero desde que empecé a ver que los pequeños fallos estaban cada vez más presentes... Opino que ese exceso de mantenimiento tampoco es bueno. Eso para la creación de apps no puede ser bueno. Vale que hay nuevos productos y el sistema operativo necesita adaptación de esas nuevas características, pero no se.
Empiezo a sentir que algo se les está yendo de las manos...

Bueno, estarémos atentos.
De momento sigo pensando que, pese a todo son los mejores, pero la diferencia de precio empieza a lastrarles.
Hay que pensar que con lo que cuesta un iPhone me compro dos LG g4 y me sobra pasta, pese a todo sigo confiando en ellos y la 9.1 pese a no ser perfecta ya hace que el iPhone 6s vaya bien.
Veremos cómo avanza, yo de momento me quedo a ver qué pasa.emoticon disimulo .
Volver a Apple