[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.393 4.820
 #1681
Escrito   0  0  
Hola,lo primero dar las gracias al fabuloso foro que teneis.

Llevo ya 2 años con yoigo se me ha acabado la permanencia y tnego actualmente la tarifa de 1 gb y pago sobre 11-12€.
Quería saber si haciendo alguna amago puedo conseguir algún movil que este mas o menos bien y no incrementar la tarifa,o si dan moviles malos,pues una recduccion y mejora en la tarifa.
 #1682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omarotron
Hola,lo primero dar las gracias al fabuloso foro que teneis.

Llevo ya 2 años con yoigo se me ha acabado la permanencia y tnego actualmente la tarifa de 1 gb y pago sobre 11-12€.
Quería saber si haciendo alguna amago puedo conseguir algún movil que este mas o menos bien y no incrementar la tarifa,o si dan moviles malos,pues una recduccion y mejora en la tarifa.

l
Podrías conseguir la del cero 1,2 gb por 5 euros , y alguna oferta en terminales . Aunque con el consumo que tienes no esperes un gran descuento en terminal.
 #1683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @difuve
l
Podrías conseguir la del cero 1,2 gb por 5 euros , y alguna oferta en terminales . Aunque con el consumo que tienes no esperes un gran descuento en terminal.


Ok gracias por contestar,y a que compañia tengo que hacer el amago a tuenti via web?
 #1684
Escrito   0  0  
Aprovecho para pareguntar ¿cuanto tiempo debes llevar en la compañía para que te hagan alguna oferta de retenciones?
saludos y gracias


.
 #1685
Escrito   0  0  
Por si sirve a alguien,
Tengo una línea sin fin desde hace 6 meses, ahora se acabó el descuento.
Ayer llame a medio día a amena para hacer portabilidad con la tarifa de 24'95, por la noche desde yoigo enviaron mensaje para que les llamara y hacerme oferta. He llamado hace un rato, sobre las 11, y me han ofrecido sin problemas la sin fin de 8 gb con llamadas ilimitadas a 19,95 para siempre.
Eso si, para cancelar en amena 😳 15 minutos una chica repitiendo una y otra vez que me estaban engañando....que porque confiaba en yoigo....que porque me dejaba engañar...... Ya le digo, lo siento, llevamos 15 minutos y tengo un poquito de prisa.... Y la criatura se enfada y me dice que no, que llevamos 12 😤😁 en fin ............ Me he quedado con la duda de si la amiga me había cancelado o no 😱

Y si!!! 🙌, media hora después me ha llegado el mensaje de cancelación.
 #1686
Escrito   0  0  
Buenas tardes ,tengo la 5Gb + 100 minutos con la PROMO de 20% 6 meses .
Llevo mes y medio y e querido bajar a la de 1.2 Gb ,dicen que el descuento se pierde por ir asociado a la tarifa y no a la línea .
Alguien en mi caso con tan poco tiempo a echo pe irse y le han ofertado las tarifas que habláis que ofrecen cuando te vas ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1687
Escrito   0  0  
con que compañía es más fácil luego cancelar la portabilidad??

Juegos por céntimos, Aquí
 #1688
Escrito   0  0  
sabeis si con prepago de casi 4 años me harán alguna oferta si porto???
 #1689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcm124
sabeis si con prepago de casi 4 años me harán alguna oferta si porto???

No. Con toda seguridad.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #1690
Escrito   0  0  
Entonces que tengo que hacer para mejorar la tarifa y algun descuento en movil,que hago portabilidad a tuenti via web??????
Y espero contraoferta de yoigo
Volver a Yoigo