[CHOLLO] Gafas Wolfnoir GRATIS

9.471 70
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Pues vaya tela, hay gente que si ha escogido gafas, y dijeron que se podían escoger cualquiera de la web de ellos...

Pues a mí me ha pasado que con mi cuenta he podido elegir gafas, pero a mí padre le han mandado el famoso email limitándole la elección a 7 modelos (bastante cutres, sí...). Ya podrían haberlo avisado antes!emoticon Abajo

Y, por cierto, no me ha llegado ninguna de ellas aún... pero con la cantidad de gente que ha hecho la promo no las espero antes de la semana que viene
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javidki
Pues a mí me ha pasado que con mi cuenta he podido elegir gafas, pero a mí padre le han mandado el famoso email limitándole la elección a 7 modelos (bastante cutres, sí...). Ya podrían haberlo avisado antes!emoticon Abajo

Y, por cierto, no me ha llegado ninguna de ellas aún... pero con la cantidad de gente que ha hecho la promo no las espero antes de la semana que viene


cuales han dado a elegir? yo creo que mandé pronto las que quería y me dijeron que recibiría el paquete en 7 días, así que supongo que me mandarán las elegidas. pero mi novio mandó email con las que quería y no le han contestado nada.
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
cuales han dado a elegir? yo creo que mandé pronto las que quería y me dijeron que recibiría el paquete en 7 días, así que supongo que me mandarán las elegidas. pero mi novio mandó email con las que quería y no le han contestado nada.

Si no te contestan es que los datos son correctos y proceden al envío, en teoría no te contestan al email con los datos, o eso han dicho.

La lista entre las que se puede elegir es esta:

Hathi Bicome Blanhalf
Hathi Bicome Yellow
Hathi Shadowy Deblack
Balto Caroise Blue
Balto Blumatt Debrown
Balto Dartoise Blue
Hathi Caroise Blue

 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javidki
Si no te contestan es que los datos son correctos y proceden al envío, en teoría no te contestan al email con los datos, o eso han dicho.

La lista entre las que se puede elegir es esta:

Hathi Bicome Blanhalf
Hathi Bicome Yellow
Hathi Shadowy Deblack
Balto Caroise Blue
Balto Blumatt Debrown
Balto Dartoise Blue
Hathi Caroise Blue


bueno pues a ver si hay suerte, las que ha pedido mi novio no están en la lista.
gracias javidki
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javidki
Si no te contestan es que los datos son correctos y proceden al envío, en teoría no te contestan al email con los datos, o eso han dicho.

La lista entre las que se puede elegir es esta:

Hathi Bicome Blanhalf
Hathi Bicome Yellow
Hathi Shadowy Deblack
Balto Caroise Blue
Balto Blumatt Debrown
Balto Dartoise Blue
Hathi Caroise Blue


Yo estoy esperando que me manden el e-mail con la info. Pero de los modelos que mencionas no me gusta ninguna. Yo que ya tenia pensadas unas emoticon triste
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javidki
Si no te contestan es que los datos son correctos y proceden al envío, en teoría no te contestan al email con los datos, o eso han dicho.

La lista entre las que se puede elegir es esta:

Hathi Bicome Blanhalf
Hathi Bicome Yellow
Hathi Shadowy Deblack
Balto Caroise Blue
Balto Blumatt Debrown
Balto Dartoise Blue
Hathi Caroise Blue

Aunque es de agradecer el regalo...lo que no se puede hacer es decir que puedes escoger gafas de su web (hay stock) y ahora den las más feuchas...emoticon mas asco
Estas cosas no se hacen.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #47
Escrito   0  0  
yo ya lo mande, si no mandan nada.. es que esta todo correcto no?

( a mi en el mail, simplemente me dijeron, pon tus datos, y ya... ) hay aproveche y puse el modelo,, si cuela cuela si no.. ofuuu...

( ya tengo regalo de reyes para alguien que odie.. jajaj.. XD)
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Aunque es de agradecer el regalo...lo que no se puede hacer es decir que puedes escoger gafas de su web (hay stock) y ahora den las más feuchas...emoticon mas asco
Estas cosas no se hacen.

+1

Personalmente, prefiero que no hagan nada, a que me hagan perder el tiempo diciendo una cosa y cambiando sus palabras después.

Está de pm la promoción, pero yo si no leo eso de que se puede elegir cualquiera, directamente no lo hago, paso de perder el tiempo en promocionarles.

De esos modelos, ninguno me queda bien, sólo las KIARA (porque tienen 4 modelos escasos). Me da igual si son de las caras o de las baratas (que por otro lado, a ellos les cuesta lo mismo una de un color que otra porque son todas del mismo material y lente), pero esos modelos que ponen son una basura (para mis facciones).

Así que por un lado, muchas gracias al que puso el chollo, y por otro muy mal a Wolfnoir si al final acaban así.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
por cierto flipo con algunas fotos.. o le hacen photosop o la peña es genial con las manualidades.. jajaj me ha hecho mucha gracia una que la tiene desparramada en plan no hago mas nada esto no es lo mio.. jajaja.. XD


Ostras que currada lleva ese tipo de mascaras
Creo que yo soy de esos.... esto no es lo mio... jajaja
Menos mal que llegue tarde a esto jajaj emoticon disimulo


PD: Ah y Enhorabuena a los que las hicieron
Y a los que han conseguido las gafas

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @victor555y
+1

Personalmente, prefiero que no hagan nada, a que me hagan perder el tiempo diciendo una cosa y cambiando sus palabras después.

Está de pm la promoción, pero yo si no leo eso de que se puede elegir cualquiera, directamente no lo hago, paso de perder el tiempo en promocionarles.

De esos modelos, ninguno me queda bien, sólo las KIARA (porque tienen 4 modelos escasos). Me da igual si son de las caras o de las baratas (que por otro lado, a ellos les cuesta lo mismo una de un color que otra porque son todas del mismo material y lente), pero esos modelos que ponen son una basura (para mis facciones).

Así que por un lado, muchas gracias al que puso el chollo, y por otro muy mal a Wolfnoir si al final acaban así.

Totalmente de acuerdo contigo,
A mi las manualidades se me dan bien...y con la dichosa máscara me tiré toda una tarde, acorde a que iba a escoger unas gafas que me gusten.
Las que me ofrecen no me gustan para nada, sean regalo o no, no me gustan y estas cosas se dicen antes de participar. Está claro que si avisan que van a dar las que les de la gana a ellos (que encima son feísimas) pues está claro que no me paso toda la tarde haciendo el indio...emoticon Abajo
A mi estas cosas me tocan los webs, que hubiesen limitado las participaciones (porque fijo hay gente que con la misma máscara ha participado hasta el tato), pero no se puede ofrecer una cosa y hacer luego otra, hay que ser consecuentes. Pero vamos, que yo al menos me he quejado...pero por lo que veo todo el mundo está tragando, en vez de decirles las cosas y que eso no se hace.
Por el gesto de la promo tenía pensado comprarme otras gafas que me gustaban, está claro que de esa marca no me compro ya nada, son unos informales, y por ahí no paso.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...