Multa me llega ahora sin estar fraccionada

6.260 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, en Agosto me retiraron el carnet de conducir por sobrepasar el limite de alcohol por lo que tuve que hacer un juicio rápido.

Al no tener ningún tipo de antecedentes se procedió hacer la multa con el mínimo (8 meses de retirada y 480€)

En el propio juzgado me daban la opción de pagarlo al instante o esperar a que me llegue la multa para pagarla fraccionada donde elegí esta última.

Resulta que hoy me ha venido la multa del juzgado diciéndome que tengo 5 días hábiles para pagar los 480€ en la cuenta que me especifican.

Y el problema es, no tendría que venir en varias "cuotas" ? Estoy en paro y no puedo soltar ese dinero de golpe, me veo en una situación complicada.

 #2
Escrito   0  0  
¿Tienes justificante de la solicitud del pago aplazado? Si es así, presenta una reclamación.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Poca multa me parece a mi para una persona borracha a los mandos de un vehiculo a motor.

Saliendo de aqui pero ya

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Poca multa me parece a mi para una persona borracha a los mandos de un vehiculo a motor.

Saliendo de aqui pero ya


Todo el mundo se equivoca emoticon roto2

y respecto a la multa, desde Agosto has tenido tiempo para ir "ahorrando". emoticon roto2

de todas formas, mira como dice jan si tienes algun papel pidiendolo reclamas si no poca cosa, las palabras se las lleva el viento.
Volver a Motor