[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.556 4.059
 #1291
Escrito (Editado )  0  0  
edito. Vale esto q es una especie de banco? Se puede dar de baja en cuanto recibamos el cheque?
 #1292
Escrito (Editado )  0  0  
Cheque regalo de 30€ en Amazon.es + invitación a Forocoches

Completa el alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introduce el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro:

COINC105047

Cuando recibas 1€ de tu cuenta asociada, entra en tu cuenta COINC y crea una meta para cumplir las condiciones.

Si utilizas mi referido, envíame un privado o un correo a planamigo@outlook.com

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1293
Escrito   0  0  
Bueno tios

He recibido el primer cheque regalo de Amazon a las 17:50!!


Dar un verde nunca ha matado a nadie
 #1294
Escrito (Editado )  0  0  
Código de amazon recibido, registrado el 23 de septiembre.


@josetn tienes el buzón lleno

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #1295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Código de amazon recibido, registrado el 23 de septiembre.

Yo también lo he recibido!! emoticon sonrisa

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #1296
Escrito   0  0  
recibido el cheque regalo de la anterior tanda, lo tendreis en vuestro email imagino ...eso si..he recibido 120 y no 150...como siempre alguien falla en el registro....

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #1297
Escrito   0  0  
Por aquí también recibido, y alguien me falló. 120€
 #1298
Escrito   0  0  
recibido el mío, "solo" 60€ y eso q les obligué
 #1299
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @xhexu69
recibido el cheque regalo de la anterior tanda, lo tendreis en vuestro email imagino ...eso si..he recibido 120 y no 150...como siempre alguien falla en el registro....

quote:
Originalmente escrito por @crisaa
Por aquí también recibido, y alguien me falló. 120€

Es posible que no os hayan fallado, sino que si a alguien por lo que sea le ha tardado más en tener la cuenta operativa, quizás os manden el que falta en una segunda tanda. Os lo digo porque la vez anterior le pasó eso a mi hermana, le mandaron 90, y luego al mes siguiente o así le mandaron los que faltaba.

Podéis llamar a Coinc, a este número 910500103, para no tener que llamar a un 902, o contactar a través de la web, y preguntar si los 5 que habéis invitado han usado vuestro código y completado bien el alta, y si os van a mandar el cheque que falta, o si es verdad que uno os ha fallado, así salís de dudas.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Es posible que no os hayan fallado, sino que si a alguien por lo que sea le ha tardado más en tener la cuenta operativa, quizás os manden el que falta en una segunda tanda. Os lo digo porque la vez anterior le pasó eso a mi hermana, le mandaron 90, y luego al mes siguiente o así le mandaron los que faltaba.

Podéis llamar a Coinc, a este número 910500103, para no tener que llamar a un 902, o contactar a través de la web, y preguntar si los 5 que habéis invitado han usado vuestro código y completado bien el alta, y si os van a mandar el cheque que falta, o si es verdad que uno os ha fallado, así salís de dudas.


vale compi, mañana llamare que el horario es de 9 a 6; Un saludo!

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos