Llega el 4G a Simyo

123.670 344
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joeljr38
A mi me ha pasado algo parecido, de las tres SIM que había pedido solo me llegó una y eso que habían pasado 8 días laborables (ellos dicen que llegan en 5) llamé al 121 y les pregunte y me dijeron que no era normal que procedían a desactivar las nuevas que me tenían que llegar y pedían unos duplicados nuevos. Sobre la SIM que ya me había llegado, insistí que no la activaran todavía y la mañana siguiente, mi padre me dijo que no le iba el móvil. Cambié la SIM y volvió a funcionar, pero me dejo mosca porque pense que si no llega a ser porque les avisé el viernes de que no me habían llegado las habrían activado y me habrían podido dejar sin línea, o alguien pudiera haber cogido esas SIMs activadas que no habían llegado a su destino y usarlas...
Yo que tu llamaría al 121 o sino tienes ninguna línea de Simyo activa usa el 900 que hay en su web y quéjate a ver si te arreglan o te compensan de alguna manera.

PD. Comentar que en el S3 de mi padre después de meter la SIM se guardaron muchos APN de muchos operadores como los de Orange o los de Euskatel. Pero no el de Simyo hasta que al cabo de un me llegó el mensaje de configuración. Creo recordar que el APN que me llegó era el gprs-service.com.


Llamé ayer pero me dicen que no pueden volver a activarme esta sim, que tengo que esperarme hasta que llegue la nueva y que me recompensaran economicamente, ya veremos como queda el tema.
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Akarion
Llamé ayer pero me dicen que no pueden volver a activarme esta sim, que tengo que esperarme hasta que llegue la nueva y que me recompensaran economicamente, ya veremos como queda el tema.

¡Suerte! Vaya faena que te han hecho...
 #273
Escrito   0  0  
Pues una vez más se confirma que de vez en cuando los Simios de Simyo hacen de las suyas y tocan algún botón que no deberían y la lían bien liada. En esta ocasión parece que han tocado un botoncito que era el de activar todos los duplicados de SIM hayan llegado o no a su destino. Con lo cual hacen una jugada doble, dejan a la gente sin línea puesto que anulan la SIM antigua y no han recibido la nueva y además con el peligro que conlleva que cualquiera que reciba la nueva pueda hacer uso de ella aunque no sea el dueño ya que viene activada.

Que si... que luego os recompensarán, pero de momento os dejan sin servicio y veremos por cuanto tiempo con las molestias que esto pueda ocasionar a cada uno.

Por cosas como esta que os han hecho yo prefiero esperarme un tiempo razonable antes de lanzarme a pedir un duplicado corriendo, así se que no me toca hacer de conejillo de indias. Que también puede pasar más adelante, pero digo yo que habrá más probabilidades de que la líen cuando tienen que cambiar tantas tarjetas de golpe.

Así que suerte y que recuperéis la línea lo antes posible.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #274
Escrito   0  0  
A mi me sucede lo siguiente:
Me robaron el móvil el miércoles pasado (en pleno apogeo de la gente pidiendo sim nuevas), y pedí un duplicado tras bloquearla... Me dijeron que me la enviarian por correo normal (cuando la anterior me la enviaron por correo urgente) ysigue sin llegar.. Me la pela el 4g pero no puedo estar sin línea todo el tiempo que estoy.. Supuestamente la tarjeta estaba enviada y ahora van yme dicen que sale como pendiente!! Es decir que no la han enviadooooo!!!

Así que me quiero hacer una portabilidad express ahora mismo cualquier compañía.. La cosa es.. Puedo???? Sin tener la sim activa?? En teoría esto va por el ICC
.y en teoría ellos deben tener ese ICC registrado para pasarlo a la nueva operadora ... Se podría?
 #275
Escrito   0  0  
Con la sim inactiva es imposible realizar una porta, precisamente para evitar un robo de línea fraudulento por parte de quien te ha robado el móvil. Tendrás que esperar a recibir la nueva sim.

Si la linea era de contrato puedes intentar realizar una porta a ver si es posible sin dar el icc, pero si la línea era de prepago y tienes que dar el icc de la tarjeta, desde luego que no podrás porque esa sim estará bloqueada para todo.
 #276
Escrito   0  0  
Hoy sin motivo aparente ha dejado de funcionar mi SIM nueva de simyo. Puse móvil a cargar anoche y todo ok. Al despertar no reconocía la sim y daba fallo de sim defectuosa. Reiniciaba y pillaba linea por unos segundos y luego mismo fallo.

He llamado y pedido duplicado, alguien mad con problema en las nuevas sim 4G?

Gracias
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lemenz
A mi me sucede lo siguiente:
Me robaron el móvil el miércoles pasado (en pleno apogeo de la gente pidiendo sim nuevas), y pedí un duplicado tras bloquearla... Me dijeron que me la enviarian por correo normal (cuando la anterior me la enviaron por correo urgente) ysigue sin llegar.. Me la pela el 4g pero no puedo estar sin línea todo el tiempo que estoy.. Supuestamente la tarjeta estaba enviada y ahora van yme dicen que sale como pendiente!! Es decir que no la han enviadooooo!!!

Así que me quiero hacer una portabilidad express ahora mismo cualquier compañía.. La cosa es.. Puedo???? Sin tener la sim activa?? En teoría esto va por el ICC
.y en teoría ellos deben tener ese ICC registrado para pasarlo a la nueva operadora ... Se podría?


Si eres prepago no puedes portar sin ICC, puedes pasarte a contrato desde la web y luego portar.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Con la sim inactiva es imposible realizar una porta, precisamente para evitar un robo de línea fraudulento por parte de quien te ha robado el móvil. Tendrás que esperar a recibir la nueva sim.

Si la linea era de contrato puedes intentar realizar una porta a ver si es posible sin dar el icc, pero si la línea era de prepago y tienes que dar el icc de la tarjeta, desde luego que no podrás porque esa sim estará bloqueada para todo.


La linea es de contrato asi que en teoria el ICC lo deben tener ellos (si no se lian en si tienen que dar a la nueva compañia el viejo o el nuevo si es que esta ya asignado) ...nose si probar
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lemenz
La linea es de contrato asi que en teoria el ICC lo deben tener ellos (si no se lian en si tienen que dar a la nueva compañia el viejo o el nuevo si es que esta ya asignado) ...nose si probar
Para portas desde contrato no es necesario el icc, puesto que lo que se comprueba es que el nif del solicitante de la porta se corresponde con el titular de la línea. El inconveniente es que si la línea está inactiva al haber bloqueado la sim por robo, eso es causa para denegar la porta. Por tanto el problema no es la sim (se porta solo el número, sin ser necesaria ninguna sim), sino que el problema es que la línea está bloqueada hasta que recibas la nueva sim, motivo suficiente para que la porta se bloquee.
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Para portas desde contrato no es necesario el icc, puesto que lo que se comprueba es que el nif del solicitante de la porta se corresponde con el titular de la línea. El inconveniente es que si la línea está inactiva al haber bloqueado la sim por robo, eso es causa para denegar la porta. Por tanto el problema no es la sim (se porta solo el número, sin ser necesaria ninguna sim), sino que el problema es que la línea está bloqueada hasta que recibas la nueva sim, motivo suficiente para que la porta se bloquee.

Acabo de ver que puedo DESBLOQUEAR la linea (la robada) desde la web , en este caso digamos que en teoria se restablece la linea aunque yo no tenga la sim fisicamente (el ladron ya no la va a usar estoy mas que seguro) ...por tanto podre portarla inmediatamente no?

(se podria dar el caso que aunque la desbloquee manualmente por ahi..este inactiva como le ha pasado a los usuarios que pidieron el duplicado para la 4g?? hay que tener en cuenta que no fue una peticion similar..)

estoy a una microdecision de darle al desbloqueo y intentar portar ahora mismo..por otra parte sabeis si aun hacen portabilidades express? de esas de 24h..., como se hace y a que compañia? gracias
Volver a Simyo