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Originalmente escrito por @joeljr38
A mi me ha pasado algo parecido, de las tres SIM que había pedido solo me llegó una y eso que habían pasado 8 días laborables (ellos dicen que llegan en 5) llamé al 121 y les pregunte y me dijeron que no era normal que procedían a desactivar las nuevas que me tenían que llegar y pedían unos duplicados nuevos. Sobre la SIM que ya me había llegado, insistí que no la activaran todavía y la mañana siguiente, mi padre me dijo que no le iba el móvil. Cambié la SIM y volvió a funcionar, pero me dejo mosca porque pense que si no llega a ser porque les avisé el viernes de que no me habían llegado las habrían activado y me habrían podido dejar sin línea, o alguien pudiera haber cogido esas SIMs activadas que no habían llegado a su destino y usarlas...
Yo que tu llamaría al 121 o sino tienes ninguna línea de Simyo activa usa el 900 que hay en su web y quéjate a ver si te arreglan o te compensan de alguna manera.
PD. Comentar que en el S3 de mi padre después de meter la SIM se guardaron muchos APN de muchos operadores como los de Orange o los de Euskatel. Pero no el de Simyo hasta que al cabo de un me llegó el mensaje de configuración. Creo recordar que el APN que me llegó era el gprs-service.com.
Llamé ayer pero me dicen que no pueden volver a activarme esta sim, que tengo que esperarme hasta que llegue la nueva y que me recompensaran economicamente, ya veremos como queda el tema.