[CHOLLO] Descuentos importantes Amazon: COINC+ING

13.437 36
 #11
Escrito   0  0  
Pues date prisa porque el descuento de ING cambia cada mes y a lo mejor en noviembre ya no hay descuento en electrónica
 #12
Escrito   0  0  
En lugar del 4% de Coinc puedes obtener el 8% en carburante Repsol:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Pues date prisa porque el descuento de ING cambia cada mes y a lo mejor en noviembre ya no hay descuento en electrónica

perolo de ing es un estilo beruby o letsbonus?? porque en letsbonus ofrecen un 8% de las compras de amazon en cashback

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @genaro44
En lugar del 4% de Coinc puedes obtener el 8% en carburante Repsol:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



como se obtiene ese 8%?? al aplicar un cheque descuento comprado en la propia pagina web de amazon??

porque me surge la duda de si obtengo el 4% atraves de coinc y luego aplico ese cheque regalo en amazon y me darian el 8% en carburante tambien

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josu_xulo
como se obtiene ese 8%?? al aplicar un cheque descuento comprado en la propia pagina web de amazon??

porque me surge la duda de si obtengo el 4% atraves de coinc y luego aplico ese cheque regalo en amazon y me darian el 8% en carburante tambien


No es compatible con Coinc, no puedes comprar un cheque regalo con otro cheque regalo, pero si lo compras desde la web de del Programa Mas y te dan un cheque carburante por el 8%, es decir, compras un cheque regalo de 25€ y te dan 2€ en combustible.
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por la información emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josu_xulo
perolo de ing es un estilo beruby o letsbonus?? porque en letsbonus ofrecen un 8% de las compras de amazon en cashback


Es un ingreso en efectivo en tu cuenta ING
 #18
Escrito   0  0  
Yo personalmente recomiendo Coinc o cualquier otro "descuento" antes que ING. Hice una primera compra pequeña para probar como funcionaba y me dieron el cashback correctamente. A la semana siguiente hago una compra mayor y asignan un cashback de centimos... lo números no salían por ningún lado, da igual que reclames porque no les consta que has comprado en amazonn, y la excusa que te ponen es "sabe usted que los gastos de envío no están incluidos"....respuesta: pero si el envío era gratis!!!! Y de ahí no los sacas.

Yo el cashback de ING lo dejaría como última opción.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #19
Escrito   0  0  
La historia es que tienes los dos, no son excluyentes, yo he comprado 3 veces con ing y todo bien
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @genaro44
No es compatible con Coinc, no puedes comprar un cheque regalo con otro cheque regalo, pero si lo compras desde la web de del Programa Mas y te dan un cheque carburante por el 8%, es decir, compras un cheque regalo de 25€ y te dan 2€ en combustible.

Pero hay que tener tarjeta repsol o algo, no?

Como se accede al programa

bye