¿Devolverías un móvil encontrado?

136.372 288

¿Devolverías un móvil encontrado?

 #231
Escrito   0  0  
No lo se, pero vamos, conociéndome, dependería del móvil. Aunque se que te puede localizar la policía (A un amigo le paso)

Escondido tras la montaña ...
 #232
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #233
Escrito   0  0  
Si conozco el dueño si, pero sino me lo quedo.
 #234
Escrito   0  0  
Claro que lo devuelvo, es lo que me gustaría que hicieran si pierdo el mío.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #235
Escrito   0  0  
Si te gustaría que te devolvieran el móvil lo lógico será hacerlo tú. Yo nunca encontré ninguno pero una cartera,si, y lo primero que hice fue entregarla en una comisaría.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #236
Escrito   0  0  
Por supuesto que lo devolvería, no es mío!
 #237
Escrito   0  0  
No lo devuelvas que ya verás que gracia cuando te venga la policía y te diga que tienes una denuncia por usar un móvil robado.

La gente si pierde el móvil llama a la operadora, que lo bloquea por IMEI y luego si alguien quiere usarlo con su sim, salta la alarma y el titular de la SIM es visitado por la policía.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #238
Escrito   1  0  
Yo ya he devuelto un móvil que me encontré y lo volvería a hacer.

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #239
Escrito   0  0  
Personalmente creo que sí que lo haría dado que me gustaría que si fuera al revés también fuera así. Llamadme tonto, pero me gusta creer que aún queda algo de humanidad ahí fuera.

El caso de devolver móvil, también lo haría con cartera, abono transportes etc.
 #240
Escrito   0  0  
Ya lo hice, me encontre un móvil, y como pude acceder a la agenda, contacté con la familia de la propietaria y quedamos y se lo entregué. Si tienes ganas de que llegue a su propietario no es dificil hacerlo.
Yo he perdido en 2 ocasiones mi cartera con dinero dentro, y ambas veces la he recuperado. La última vez era un monedero que contenía 90 € y me encontró la persona que me lo devolvió por la tarjeta del club carrefour ... Así que si se quiere, se puede.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a Encuestas