[CLUB] El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange

86.631 177
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @c3937gs
Dicen por ahi, que estan activando el 4G hoy, a alguien le sale ya? Porque a mi no...
¿Rumor o alguien nos lo puede confirmar?
En mi caso aún sin 4G
 #52
Escrito   0  0  
Pues... Hable esta mañana con un comercial, y me dijo que tendria 4g a lo largo del día... Vamos, orange y sus cosas... Porque utilizo go europe, que si no... Los mandaba donde pico el pollo... He mirado vodafone red xl, que tiene 1gb, 1000 min y 1000sms, son 59 euros, pero a lo tonto, llevo 39 euros en roaming, al final no va haber diferencias... Saludos
 #53
Escrito   0  0  
Pues... Hable esta mañana con un comercial, y me dijo que tendria 4g a lo largo del día... Vamos, orange y sus cosas... Porque utilizo go europe, que si no... Los mandaba donde pico el pollo... He mirado vodafone red xl, que tiene 1gb, 1000 min y 1000sms, son 59 euros, pero a lo tonto, llevo 39 euros en roaming, al final no va haber diferencias... Saludos
 #54
Escrito   0  0  
Ha pasado una semana desde que en teoría deberíamos tener 4G y aquí estamos... Esperando... Mucha cara dura tiene Orange...

Iván
 #55
Escrito   0  0  
Si mañana lunes no está activado el 4G se pueden ir por mi parte a tomar por c*l*, porque son unos mentirosos, y si fuera por un problema técnico, desde que me lo dijeron ya estaría solucionado, a no ser, claro, que mandaran a repararlo a Manolo y Benito.

[CLUB] El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange

 #56
Escrito   0  0  
hola, hoy mismo me a llegado la sim prepago de orange de una portabilidad, no me pilla 4G pero en los papeles de la sim nada mas abrir lo sale en grande el 4G osea que yo creo que tiene que llegar. me a sorprendido el 3G ya que mea dao 14 megas de bajada emoticon flipado
 #57
Escrito   0  0  
Creo haber leído en la comunidad de orange que dentro de poco dirían algo sobre el 4G. Supongo que ha sido algún imprevisto de última hora, pero creo que esta semana ya empezará a funcionar emoticon sonrisaemoticon Aplauso
 #58
Escrito   0  0  
En la web de Orange ya publicitan las tarifas de prepago con 4G/4G+
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
En la web de Orange ya publicitan las tarifas de prepago con 4G/4G+
Exacto, ya me había fijado. Está al caer...
 #60
Escrito   0  0  
todavia nada?
ya son casi 2 semanas desde hace la fecha anunciada (18 de octubre)
Volver a Orange