[CLUB] El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange

86.640 177
 #41
Escrito   0  0  
Vamos un engaño y Simyo que pertenece a Orange tiene 4G hasta en prepago, una vergüenza.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @icastico
Bueno, acabo de hablar con el servicio técnico de Orange y ahora me dicen: "que sí, que tenían previsto lanzar el 4G el día 18 pero por unos problemas técnico no han podido hacerlo y que de momento aún no saben que fecha podrán activar el 4G para las prepagos, que esperan que no sea mucho tiempo".

En fin, ya no sabe uno que creer.


Después de tanta espera no vamos a perder la paciencia por 4 días mas.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
¿Pero porque no puedes llamar?, ¿está bloqueada?, si no puedes llamar ponte en contacto por twitter que son bastante mas eficientes que por teléfono.

La línea no tiene ningún problema, al revés: no me ha saltado el freno de los megas y le he dado un uso, digamos, bastante intensivo... La pena es perderme el 4G los últimos días, eso sí.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
La línea no tiene ningún problema, al revés: no me ha saltado el freno de los megas y le he dado un uso, digamos, bastante intensivo... La pena es perderme el 4G los últimos días, eso sí.

Ah, vale, a mi también me pasó eso, también me fallaron los frenos emoticon sonrisa, no te preocupes que el día que caduca el bono ya te avisan, no te pases al siguiente ciclo sin bono que te la clavan.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludis
Después de tanta espera no vamos a perder la paciencia por 4 días mas.
Si solo fuesen 4 días....emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #46
Escrito   0  0  
Pues a mi el 4g como si no quiere venir,he tenido un movil 4g..y la verdad que la velocidad mas o menos...es igual...no tengo un movil 4g ,ni quiero,con 3g me va bien cuando tengo datos y cuando necesito hacer algo importante me conecto a uno de lostantos de wifi que hay por ahi...yo de momento seguire con 3g
 #47
Escrito   0  0  
El problema o mejor dicho, la queja, es que Orange se comprometió según el comunicado y por el momento parece que no lo ofertan. Y eso no es bueno de cara a la clienta, pues provoca cierto malestar.

Al leer que nos iban a activar la conectividad 4G/LTE me alegre y pensé: "ya no porto las dos líneas hasta comprobar que tal va", pero como parece ser que no lo an activado.. cuando toque portarlas.. lo hago y adiós.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
Pues a mi el 4g como si no quiere venir,he tenido un movil 4g..y la verdad que la velocidad mas o menos...es igual...no tengo un movil 4g ,ni quiero,con 3g me va bien cuando tengo datos y cuando necesito hacer algo importante me conecto a uno de lostantos de wifi que hay por ahi...yo de momento seguire con 3g

Algunos no necesitamos el 4G en el móvil, pero nos vendría de p*t* madre tenerlo para hacer tethering con el ordenador en momentos puntuales, como es mi caso, ahí si se nota mucho la diferencia.
 #49
Escrito   0  0  
Dicen por ahi, que estan activando el 4G hoy, a alguien le sale ya? Porque a mi no...
 #50
Escrito   0  0  

No me sale el 4G y tengo cobertura. Sale la H. Si pongo mi ardilla de contrato descargo a 26 megas y sale el 4G; por lo tanto, todavía no esta activado

S2
Volver a Orange