[CLUB] El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange

86.638 177
 #61
Escrito   0  0  
¿Vosotros creéis eso de que la activación va por zonas?
Si ya hubieran empezado por algún sitio seguro que alguien lo habría posteado, ¿no?
 #62
Escrito   0  0  
a mi me han dicho que segun los 3 primeros numeros de la SIM ICC.
y que tiene que llegar un SMS de que ya esta activo 4G.

si primero anuncian algo, pero luego no pueden cumplir durante 2 semanas, ni explicar (en la manera clara y convincente) tampoco, esto demuestra la falta de la competencia tecnica de la empresa.
 #63
Escrito   0  0  
Qué poca formalidad tienen.emoticon perdido ¿Estarán esperando al día 1?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #64
Escrito   1  0  
Esto es peor que un parto, vamos, que venga Simyo, lo active de golpe sin problemas y Orange que tenga ya casi 2 semanas de incidencias técnicas por no poder activarlo, pues no me lo creo, se les habrá roto el botón para darnos 4G....

Es de vergüenza que los propios clientes de Orange, no tengamos el 4G ya activo cuando los OMVS lo van teniendo....

Esto son excusas y nos val alargando la activación del 4G para darle valor a los contratos, no tiene sentido esto....

Llevamos mucho tiempo con 4G en el mercado y no es nada exclusivo la verdad....

Saludos.

Iván
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xaix
Esto es peor que un parto, vamos, que venga Simyo, lo active de golpe sin problemas y Orange que tenga ya casi 2 semanas de incidencias técnicas por no poder activarlo, pues no me lo creo, se les habrá roto el botón para darnos 4G....

Es de vergüenza que los propios clientes de Orange, no tengamos el 4G ya activo cuando los OMVS lo van teniendo....

Esto son excusas y nos val alargando la activación del 4G para darle valor a los contratos, no tiene sentido esto....

Llevamos mucho tiempo con 4G en el mercado y no es nada exclusivo la verdad....

Saludos.


Lo del 4G está sobrevalorado la verdad, yo era uno de los "cagaprisas" que tenía ganas de tenerlo a toda costa, el mismo día que Simyo lo anunció yo ya pedí el duplicado de la SIM, ayer tuve la oportunidad de probarlo y que quieres que te diga, 33/14 Mbps. subida/bajada y ping de 101 ms, conclusión, a la hora de navegar apenas hay diferencias de tiempo al abrir páginas o usar aplicaciones, se nota mejoría evidentemente al descargar archivos, pero con 1 Gb. tampoco es que vaya a bajar muchos mas de los que bajo ahora, así que en mi caso el 4G a pasado de ser una prioridad a ser nada. Luego está el tema de que seguramente los de Orange nos van a hacer pagar por el duplicado de SIM, cosa que no pienso hacer ni borracho.
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
El prepago sigue con la H emoticon facepalm

Y como dice pantalán , yo tampoco noto diferencia. La H me va a 12 megas y 3 de subida, el 4G a 30, a efectos prácticos, diferencia ninguna

Lo que sí me quito el sombrero de mi avatar es con lo que ha echo Orange en un año en esta zona en la que vivo

De ser la última toda la vida con velocidades ridículas ( era una auténtica vergüenza ), les ha pasado la mano a todas las operadoras con red en muy poco tiempo

Quedan por pulir meteduras de pata como ésta : anunciar una cosa y no darle al interruptor, pero yo, con el enorme esfuerzo que ha desplegado Orange en Catalunya se lo perdono emoticon sonrisa

S2
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Lo del 4G está sobrevalorado la verdad, yo era uno de los "cagaprisas" que tenía ganas de tenerlo a toda costa, el mismo día que Simyo lo anunció yo ya pedí el duplicado de la SIM, ayer tuve la oportunidad de probarlo y que quieres que te diga, 33/14 Mbps. subida/bajada y ping de 101 ms,
Sobrevalorado? que va!

Si la red 4G esta desplegada como el dios manda (con la fibra, etc), como en Vodafone, por exemplo - el ping no supera 32...35ms. Las paginas abren al instante (especialmente las con muchos imagenes - desde un ordenador, usando tehering). Esto se nota y mucho. En 3G hay bastante retrasos.
Tambien las aplicaciones Voip funcionen perfectamente y sin retrasos en 4G.
Ademas, el gasto de bateria en 4G es mucho menor que en 3G.

de hecho, el ping 101ms que tienes es demasiado alto incluso para 3G, donde lo normal seria 60...80ms.

acabo de probar yo mismo, y tengo resultados peores que tu:
quote:

desde Orange 3G:
Pinging www.orange.es [62.36.20.46] with 32 bytes of data:
Reply from 62.36.20.46: bytes=32 time=223ms TTL=250
Reply from 62.36.20.46: bytes=32 time=163ms TTL=250
Reply from 62.36.20.46: bytes=32 time=182ms TTL=250
Reply from 62.36.20.46: bytes=32 time=162ms TTL=250

Ping statistics for 62.36.20.46:
Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 162ms, Maximum = 223ms, Average = 182ms

Desde Vodafone 4G:
Pinging www.orange.es [62.36.20.46] with 32 bytes of data:
Reply from 62.36.20.46: bytes=32 time=51ms TTL=244
Reply from 62.36.20.46: bytes=32 time=40ms TTL=244
Reply from 62.36.20.46: bytes=32 time=47ms TTL=244
Reply from 62.36.20.46: bytes=32 time=43ms TTL=244

Ping statistics for 62.36.20.46:
Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 40ms, Maximum = 51ms, Average = 45ms
Tuve ganas de probar 4G de orange, asi que recarge la tarjeta para ver que tal.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Sobrevalorado? que va!

Si la red 4G esta desplegada como el dios manda (con la fibra, etc), como en Vodafone, por exemplo - el ping no supera 32...35ms. Las paginas abren al instante (especialmente las con muchos imagenes - desde un ordenador, usando tehering). Esto se nota y mucho. En 3G hay bastante retrasos.
Tambien las aplicaciones Voip funcionen perfectamente y sin retrasos en 4G.
Ademas, el gasto de bateria en 4G es mucho menor que en 3G.

de hecho, el ping 101ms que tienes es demasiado alto incluso para 3G, donde lo normal seria 60...80ms.

acabo de probar yo mismo, y tengo resultados peores que tu:

Tuve ganas de probar 4G de orange, asi que recarge la tarjeta para ver que tal.


Quizás haciendo tethering se note mas, seguro que si, en navegación desde el móvil la diferencia es inapreciable, acabo de probar a hacer un test con el 3G en mi línea de Orange y el resultado es que el ping es la mitad, en descarga evidentemente es mas lento, pero para uso en el móvil (no tethering), a mi el 4G no me aporta nada, es como si tueviese un coche que corre mucho pero le cuesta arrancar, al contrario con Orange, corre menos (lo suficiente) y arranca como un cohete.

pantalan ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange

 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Quizás haciendo tethering se note mas, seguro que si, en navegación desde el móvil la diferencia es inapreciable, acabo de probar a hacer un test con el 3G en mi línea de Orange y el resultado es que el ping es la mitad, en descarga evidentemente es mas lento, pero para uso en el móvil (no tethering), a mi el 4G no me aporta nada, es como si tueviese un coche que corre mucho pero le cuesta arrancar, al contrario con Orange, corre menos (lo suficiente) y arranca como un cohete.
Simyo 4G no me sorprenda - porque es un operador virtual (al menos en teoria, cuando se supone que amena es nada mas una tarifa de orange), y tiene gastos addicionales, asi que ping pueda ser peor.

en mi note 4, yo noto la diferencia entre 3g y 4g hasta en Vodafone.
las paginas abren enseguida, como via wi-fi con fibra.
con 3g, tardan algo.

y, como dije, en vodafone 4g la bateria dura notablemente mas, que en vodafone 3g.

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Simyo 4G no me sorprenda - porque es un operador virtual (al menos en teoria, cuando se supone que amena es nada mas una tarifa de orange), y tiene gastos addicionales, asi que ping pueda ser peor.

en mi note 4, yo noto la diferencia entre 3g y 4g hasta en Vodafone.
las paginas abren enseguida, como via wi-fi con fibra.
con 3g, tardan algo.

y, como dije, en vodafone 4g la bateria dura notablemente mas, que en vodafone 3g.


Lo que pasa que vodafone en teoría tiene la red mas rápida, además tu terminal también se aprovecha del Carrier Aggregation de vodafone que en mi caso no lo hace, supongo que es una conjunción de cosas lo que hace que a unos les vaya mejor que a otros; a mi me gustaría probar vodafone, pero en donde vivo la cobertura es mala como "carne de pescuezo", así que de poco me serviría la verdad.
Volver a Orange