[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

336.073 585
 #1
Escrito (Editado ) 1  15  0  
No lo he visto por ningún lado así que lo pongo:

https://www.bbva.es/productos/ficha...ecta/t000000770

Hazte cliente online y consigue 20€ al mes durante un año con tu Cuenta Online BBVA.

Solo tienes que domiciliar tu nómina o pensión o realizar una trasferencia o ingreso en efectivo de 600€ o superior. Cada mes que tengas domiciliada tu nómina recibirás 20€ en tu cuenta (durante un año), si dejas de domiciliar tu nómina no tienes penalizaciones, simplemente dejas de recibir el ingreso de 20€ en tu cuenta.

Sin comisiones y sin compromiso de permanencia.

Para nuevos clientes, a los menores de 30 años regalo de gafas hawkers


He preguntado y los 600€ te los puedes gastar o transferir a otro lado tranquilamente una vez ingresados, y según pone en las condiciones los 20€ son netos.

Lo he contratado, veremos que tal
 #2
Escrito   0  0  
Chollazo y lo mejor es que te regalan unas gafas hawkers, peroooo solo para nuevo clientes.
Que pena...
Muchas gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tiduss87
Chollazo y lo mejor es que te regalan unas gafas hawkers, peroooo solo para nuevo clientes.
Que pena...
Muchas gracias


Cierto, no lo había puesto, editado emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo me he dado de alta esta misma tarde. No pinta mal la verdad. Veremos si nos llevamos alguna sorpresa.
 #5
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta y leyendo las condiciones no veo nada raro. Cuenta sin gastos ni comisiones......

¿Alguien sabe si hay truco?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Me dí de alta este verano con la promoción para jóvenes y la cuenta BlueBBVA Online y al ser cuenta online puedo asegurar que de momento están cumpliendo todo: 0€ de comisiones (administración y mantenimiento, por descubiertos si que hay comisión) por la cuenta para siempre. La tarjeta de débito es gratis SI o SI el primer año y el resto hasta los 30 años si cumples una serie de condiciones: alta en BBVA online, móvil y email informados y realizar 6 compras o retiradas en efectivo cada 4 meses con la tarjeta (todo esto a partir del primer año y hasta los 30 años). Las gafas son unas Hawkers negras con el cristal en azul, están muy chulas, vienen con una funda y unas pegatinas.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info. He estado leyendo las condiciones, y lo único que no me queda claro es esto:

Primero dice: La adhesión a la Promoción implica el compromiso inicial del Titular de domiciliar una nómina, pensión, transferencia o ingreso en efectivo, igual o superior a seiscientos (600) Euros durante los tres (3) meses siguientes a la puesta en vigor de la Cuenta BBVA

Sin embargo luego dice esto otro:

La Promoción no impone obligación de permanencia. No obstante, los Titulares que hayan optado a la Bonificación dejarán de disfrutarla definitivamente en caso de que, en el plazo consecutivo de dos (2) meses, dejen de domiciliar su nómina, pensión o realizar una transferencia o ingreso efectivo por importe mínimo de seiscientos (600) Euros mensuales.

Es decir, al principio parece que sólo hay que ingresar 600 euros durante los 3 primeros meses, pero luego, según entiendo, si estás más de 2 meses seguidos sin ingresar esos 600 euros, pierdes el derecho a la bonificación, entonces, ¿hay que ingresar 600 sólo durante los 3 primeros meses, o también en meses sucesivos alternos aunque sea?

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
A alguien le aparece el error "Error validando los datos del usuario" en el apartado donde pones los datos personales? emoticon asco
 #9
Escrito   0  0  
Si es así es un chollazo transferirte cada mes 600€ de tu cuenta que utilices día a día y vuelta de nuevo a tu habitual banco.
Pena que me habitual banco sea este =( y solo para nuevos usuarios
 #10
Escrito   0  0  
Suertudos los nuevos clientes!!! A los que llevamos siglos, con suerte, nos dan los buenos días...