[CHOLLO] Plan Conecta BBVA

336.153 585
 #11
Escrito   0  0  
Hola. Veo un pero. En el apartado información adicional, pone que las transferencias deben ser puntuales, no diferidas, y entiendo que sólo hasta 31-12-2015 serán gratuitas. Saludos.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Gracias por la info. He estado leyendo las condiciones, y lo único que no me queda claro es esto:

Primero dice: La adhesión a la Promoción implica el compromiso inicial del Titular de domiciliar una nómina, pensión, transferencia o ingreso en efectivo, igual o superior a seiscientos (600) Euros durante los tres (3) meses siguientes a la puesta en vigor de la Cuenta BBVA

Sin embargo luego dice esto otro:

La Promoción no impone obligación de permanencia. No obstante, los Titulares que hayan optado a la Bonificación dejarán de disfrutarla definitivamente en caso de que, en el plazo consecutivo de dos (2) meses, dejen de domiciliar su nómina, pensión o realizar una transferencia o ingreso efectivo por importe mínimo de seiscientos (600) Euros mensuales.

Es decir, al principio parece que sólo hay que ingresar 600 euros durante los 3 primeros meses, pero luego, según entiendo, si estás más de 2 meses seguidos sin ingresar esos 600 euros, pierdes el derecho a la bonificación, entonces, ¿hay que ingresar 600 sólo durante los 3 primeros meses, o también en meses sucesivos alternos aunque sea?


Yo entiendo que lo que quiere decir es que tienes obligación de domiciliar la nómina o realizar ingresos como máximo durante el plazo de los tres meses siguientes desde que activas la cuenta, y luego has de mantener eso durante el año que dura la promo (el ingreso lo tienes que hacer todos los meses). Y si durante dos meses seguidos no ingresases los 600€ perderías la bonificación de los 20€.

... Respect
 #13
Escrito   0  0  
Parece que esta bastante bien, lo voy a hacer seguramente aunque me sobran bancos..

La duda que me queda es que dicen que te regalan las gafas si tienes menos de 30 años, ¿eso significa que con ya 30 no o que? emoticon facepalm
 #14
Escrito   0  0  
Joder yo tengo justo 30 años imagino que no entrare en la promocion de las gafas.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  


¡OJO!
No os lieis que yo hablaba de la Cuenta BlueBBVA Online (cuenta tipo "joven" para menores de 30), El compañero habla de otra nueva, el Plan Conecta, creo que son diferentes y incompatibles.



Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSE-B
Parece que esta bastante bien, lo voy a hacer seguramente aunque me sobran bancos..

La duda que me queda es que dicen que te regalan las gafas si tienes menos de 30 años, ¿eso significa que con ya 30 no o que? emoticon facepalm



Mi esposa se dió de alta, cumplió años hace unos 10 dias, y al final del registro ponía algo de que le iban a enviar las gafas. Si le llegan lo comento por aqui

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #17
Escrito   0  0  
Otro que se registra por aquí.

Gracias por la info emoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
Hola, me acabo de abrir la cuenta también, la verdad es que los 240€ netos al año por ingresar 600€ al mes es una oferta insuperable.

Gracias por la info!!
 #19
Escrito   0  0  
Yo me he creado la cuenta. a ver que tal va.

Gracias.
 #20
Escrito   0  0  
Yo me la hice anoche; pero ni email ni nada... alguno le ha pasado?

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO