[AYUDA] ¿En qué versión de whatsapp quitaron la previsualización de whatsapp iPhone 4?

12.018 11
 #1
Escrito   0  0  
Saludos!
Pues eso me gustaría saber en que versión de whatsapp quitaron "por motivos de seguridad" la previsualización de mensajes en pantalla bloqueada a los iPhone 4, para instalarle justo la anterior versión..

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LT_smash
Saludos!
Pues eso me gustaría saber en que versión de whatsapp quitaron "por motivos de seguridad" la previsualización de mensajes en pantalla bloqueada a los iPhone 4, para instalarle justo la anterior versión..

Gracias!!

Es la primera vez que oigo esoemoticon roto2
Puede ser que simplemente tengas configurado en notificaciones que no te salgan en la pantalla de bloqueo???

Aquí tirado...
 #3
Escrito   0  0  
Lo quitaron en todos los que no sean iOS 8 en adelante
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @overnoseke
Es la primera vez que oigo esoemoticon roto2
Puede ser que simplemente tengas configurado en notificaciones que no te salgan en la pantalla de bloqueo???


no no dentro de la app te saca un mensajito diciendo eso que por temas de seguridad....se ha desactivado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Lo quitaron en todos los que no sean iOS 8 en adelante


entendido, gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Buenas amigo,

pues yo tuve el mismo problema, lo solucioné instalando una versión más antigua descargando el archivo .ipa de internet y instalandolo desde itunes.

Pero hace poco más de una semana al abrir el whatsapp me encontraba con el siguiente mensaje: Hay una actualización disponible y no podía hacer nada más que instalarla. y de nuevo me encontraba con el mismo error.

Acabé instalando el ios9 ya que tengo ihone 4s. Con un iphone 4 no sé que puedes hacer..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tupac12
Buenas amigo,

pues yo tuve el mismo problema, lo solucioné instalando una versión más antigua descargando el archivo .ipa de internet y instalandolo desde itunes.

Pero hace poco más de una semana al abrir el whatsapp me encontraba con el siguiente mensaje: Hay una actualización disponible y no podía hacer nada más que instalarla. y de nuevo me encontraba con el mismo error.

Acabé instalando el ios9 ya que tengo ihone 4s. Con un iphone 4 no sé que puedes hacer..


vaya! yo creo que se va a quedar así...jaja, (es de un amiguete)

gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LT_smash
vaya! yo creo que se va a quedar así...jaja, (es de un amiguete)

gracias!


Por si te interesa o quieres probar, te dejo el enlace de la versión que instalé y me permitía activar la previsualización:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se debe instalar desde itunes, yo busqué por google como hacerlo ya que no lo había hecho nunca.

Suerte amigo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tupac12
Por si te interesa o quieres probar, te dejo el enlace de la versión que instalé y me permitía activar la previsualización:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se debe instalar desde itunes, yo busqué por google como hacerlo ya que no lo había hecho nunca.

Suerte amigo



que grande, gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Para el que tenga cydia yo estoy probando whatsTweaks y de momento funciona.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Volver a iOS