APN orangeworld o gpr-service.com

26.636 15
 #11
Escrito   0  0  
esa parte del blog la han actualizado,hasta hace semanas no aparecía lo de orangeworld y además habla de la version 9 de ios cosa que antes no.

yo que tengo un iphone con la sim nueva gris no podía agregar el APN de forma manual a pesar de poner 3G y Orange(si,no me pone simyo) tenía que pulsar en el enlace que pone aqui ( http://blog.simyo.es/simyo-configur...ne-4-con-simyo/ ) y entonces me descargaba el perfil,el perfil agregaba automaticamente el GPRS Service, osea el de siempre.

como tengo 4G desde el otro día digo voy a probar y he borrado el perfil de entonces y le he dado a instalar de nuevo el perfil por si me ponía el orangeworld y me ha puesto otra vez el gprsservice pero eso si han cambiado cosas como el nombre de perfil que me salía con caracteres raro,sería cosa de IOS9 ,ahora ya sale bien.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @electric0
Yo he tenido que usar gpr-service.com para el 4g, con orangeworld no podía ni siquiera tener cobertura, se conectaba y desconectaba constantemente,

Me pasa exactamente igual. Al meter la nueva tarjeta el teléfono, automáticamente se configuró con el nuevo APN. Se conectaba y desconectaba constantemente del 4G, sin poder navegar además de beberse la batería. Fue probar con el antiguo y todo perfecto.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #13
Escrito   0  0  
Tendré que probar a poner entonces el antiguo,el nuevo no hay manera empieza a volverse loco el 4g viene y se va,viene y se va cada segundo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me funciona la nueva tarjeta con gprs-service.com.
Sin embargo con 4g no me funciona (iPhone 6) la opción de compartir internet que si funciona si selecciono 3G.
¿A alguien le ocurre lo mismo?.
Alguien sabe como solucionarlo
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo poco que he probado el APN orangeworld en 4G me ha ido bien tanto en en un huawei g620s Android con 4.4.4 como con un modem huawei e3372h, igual lo del APN tiene que ver con la versión de Android o iOS que se utilice .

También quiero recalcar que con el APN de Orange que me coge por defecto en el modem sólo podía navegar por 3G, en 4G se conectaba y desconectaba todo el rato.
 #16
Escrito   0  0  
Pues acabo de poner la nueva SIM en una de mis líneas y queda claro que antes capaban.
Con el APN "internet", el que me sale ahora por defecto, ahora en 3G bajada: 4,73 subida 1.04. Antes no llegaba a los dos megas de bajada ni al mega de subida. Misma ubicación mismo movil.

@DIMO77:
Sobre lo de poner la configuración en el primer post, hasta donde yo sé para el de gprs-service.com y para el de orangeworld basta con poner sólo el nombre del apn y lo demás en blanco, ¿no?
El de "internet" la verdad que no sé la contraseña porque me lo ha rellenado automáticamente al poner la SIM

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a Simyo