APN orangeworld o gpr-service.com

26.717 15
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué APN utilizais?

Antes simyo decía que usaramos el de gprs-serivce.com pero ahora veo que pone que usemos orangeworld.
Yo vengo usando el de siempre. ¿Puede ser que el de orangeworld no esté capado? ¿O este es sólo para el 4G o las tarjetas nuevas?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #2
Escrito   0  0  
gprs-service.com

¿Dónde pone que usemos el otro?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El otro día pasé a mi madre a Simyo y como no recordaba el APN lo busque y si que ahora dicen que hay que poner el mismo que Orange pero parece que de momento funcionan los dos, supongo que Orange para el 4G habrá cambiado el apn para ponerle el de ellos
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
gprs-service.com

¿Dónde pone que usemos el otro?

En el blog de Simyo http://blog.simyo.es/simyo-configur...roid-con-simyo/

Lo más normal es que tu móvil se configure automáticamente y puedas navegar, si no, sólo tienes que seguir estos pasos:
1. Activar “Datos móviles”: para activar esta opción tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones y redes. También puede llamarse “Paquetes de datos” o aparecer la opción “3G” aparte.
2. Seleccionar operador: para seleccionar el operador tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles -> Operadores de red -> Buscar redes y marcar la opción de simyo (en su defecto, Orange)
3. Configurar el punto de acceso (APN):
- Si tu móvil es compatible con el servicio de autoconfiguración de simyo, te enviaremos un mensaje al meter la SIM. Dale a guardar o instalar para que se configure automáticamente y ya está.
- Si no, ve a Menú -> Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> -> Redes Móviles -> APN y selecciona el perfil de internet de Orange (Orange World/Orange Internet) que se suele cargar automáticamente en los móviles que utilizan su red. En Android 4.0 (ICS) la ruta varía ligeramente: Aplicaciones -> Ajustes -> Más opciones -> Redes Móviles -> APN
- Si tu móvil no ha cargado el perfil de Orange, tienes que crear un nuevo perfil y poner orangeworld en el parámetro APN. Para eso, en el menú de redes móviles, dale a menú -> nuevo APN y mete los siguientes datos.
Nombre: Internet, APN: orangeworld, Tipo de APN: selecciona la opción “default” si está disponible o “default, supl”, si no, déjalo en blanco. Después pulsamos “Menú”, seleccionamos “Guardar” y ya está, ya tenemos el punto de acceso para internet móvil.
4. Reiniciar: una vez configurado, reinicia el teléfono móvil y espera un momento para que se conecte.

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info. No tenía ni idea de que había cambiado, y me viene bien saberlo porque este lunes se hace efectiva la portabilidad a simyo de mi número principal.
 #5
Escrito   0  0  
Los que tengáis ya la tarjeta y el servicio 4G ¿Podéis confirmar que con el APN gprs-service.com os conetáis al 4G?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Los que tengáis ya la tarjeta y el servicio 4G ¿Podéis confirmar que con el APN gprs-service.com os conetáis al 4G?

Yo con orangeworld. Esta mañana la he sacado del buzón y colocado y no pillaba datos. He reiniciado y todo correcto. Los resultados de los test los tienes en el hilo que abriste de llega el 4G. Al fin todo un visionario emoticon Aplauso

Pero leí en este mismo foro hace un tiempo que en Orange había dos apn que funcionaban. Una era la de orangeworld y luego había otra con orange a secas. Y con esta última se sacaban mejores resultados. Comprobado con mi, en aquel entonces, i5.

Voy a buscar esa otra apn e intento hacer test con ella.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DIMO77
Yo con orangeworld. Esta mañana la he sacado del buzón y colocado y no pillaba datos. He reiniciado y todo correcto. Los resultados de los test los tienes en el hilo que abriste de llega el 4G. Al fin todo un visionario emoticon Aplauso

Pero leí en este mismo foro hace un tiempo que en Orange había dos apn que funcionaban. Una era la de orangeworld y luego había otra con orange a secas. Y con esta última se sacaban mejores resultados. Comprobado con mi, en aquel entonces, i5.

Voy a buscar esa otra apn e intento hacer test con ella.

Un saludo

Sí sí soy un pedazo visionario, ya en mayo sabía que esto del 4G estaba ahí ahí... APN orangeworld o gpr-service.com

Prueba el APN gprs-service.com y nos dices si te va el 4G emoticon Arriba

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Los que tengáis ya la tarjeta y el servicio 4G ¿Podéis confirmar que con el APN gprs-service.com os conetáis al 4G?

Hola Antonioban:

Con la nueva tarjeta 4G y APN gprs-service.com funciona el 4G. Ping 60, 37MB bajada y 10 subida.

Es más, con orangeworld no funciona internet. Y eso que en Iphone y iPad no pone Simyo sino Orange como operador.

En la descarga manual del fichero de configuración pone como APN gprs-service.com.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo he tenido que usar gpr-service.com para el 4g, con orangeworld no podía ni siquiera tener cobertura, se conectaba y desconectaba constantemente,
 #10
Escrito   0  0  
yo como dice electric0 he tenido que cambiar la apn. No me pillaba datos, conectaba y desconectaba. Le he metido la apn orange que usaba cuando estaba con ellos.

Nombre internet y usuario y pass orange.

Me ha cogido datos del tirón y ha sacado 18/3 de velocidad. Lo que me venía dando la otra. Voy a dejar esta, si no me da problemasde conexión seguiré con ella. Con la otra es que no conectaba directamente.

Al OP que ponga en el primer post las configuraciones de ambas para que la gente pueda probar. Ya que están en internet y google es nuestro hamijo. Pero ya sabemos como es la gente

sl2
Volver a Simyo