[AYUDA] Merece la pena el jb a i6 plus

5.226 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros.

Pues eso, que despues de exprimir mi iphone 5 durante tres años, acabo de adquirir el 6 plus, anteriormente, tuve el 3 y 4 y a todos los tenia con jb y sacandole el máximo partido.
En el 6 plus, llevo con él cuatro dias, echo de menos aplicaciones de cydia sbsettings, activator,personalizacion del sistema etc, etc... Pero me surge la duda de hacerle el jail o no, me ha venido de fábrica, con la 8.3 y por lo que he leido, la 9.0.2 es mejor ni actualizar todavia, entonces me planteo no actualizar y hacerle jb. Que me recomendais??¿

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
La 8.3 tampoco era una maravilla emoticon sonrisa la buena era la 8.4 en las siguientes o la 9.1 beta 5 pero no tienes para jb.
Yo me fui hace poco de 8.4 con jail a la beta 5 de iOS 9.1 y no la echo en falta el Jailbreak,he perdido algunos atajos ,pero he ganado en batería y en algunas novedades más.

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
Buenas ,yo estoy en el 6 plus en la versión 9 .
En la beta 5 dura más todavía la batería ?
Desde luego e notado una mejoría al entrar en la 9 pero si se puede mejorar siempre es bueno .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
La 8.3 tampoco era una maravilla emoticon sonrisa la buena era la 8.4 en las siguientes o la 9.1 beta 5 pero no tienes para jb.
Yo me fui hace poco de 8.4 con jail a la beta 5 de iOS 9.1 y no la echo en falta el Jailbreak,he perdido algunos atajos ,pero he ganado en batería y en algunas novedades más.


Si te digo que en el i5 estaba tan agusto en la 7.0.4 creo, con jail...y configurado a tope, que ni subi en mas de un año...
Si la 8.3 noto que se come mucha RAM, por lo demás fluido como siempre, es ios, el mejor sistema operativo.
Probare este fin de semana a hacerle el jb a la 8.3 y configurarlo bien a ver como va. Por lo demás muy contento, de mi i5 al 6 plus, disfrutando de las 5.5 pulgadas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Artacho si pusíeses la 9.0.2 no dirías eso de mejor sistema operativo emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Artacho si pusíeses la 9.0.2 no dirías eso de mejor sistema operativo emoticon sonrisa



Jajaja, hasta el s.o. más perfecto tiene fallos.
Y que conste que no soy como dicen ni pro apple, ni fanboy o tantas estupideces que dicen!

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he pasado de 8.4 jail, a 9.0.2 jail. Echo de menos Tage, algún tweak para Spotify y poco más.


Desde Extremadura...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Artacho si pusíeses la 9.0.2 no dirías eso de mejor sistema operativo emoticon sonrisa
Es màs, diría que es de los peores......emoticon facepalm .
Volver a iOS