Llega el 4G a Simyo

123.533 344
 #191
Escrito   0  0  
Seguramente tendrás menos. Pero nada grave. Si el ahorro merece la pena, cambiate.
 #192
Escrito   0  0  
tonto de mi.... ahora las cambian gratis y en agosto pague un duplicado emoticon triste

Elephone P6000
 #193
Escrito   0  0  
Hoy ha llegado la tarjeta, pedida el miércoles.

Ahora a esperar el móvil 4G, que llega el martes.
 #194
Escrito   0  0  
¿La tarjeta nueva la envían por correos?

Gracias.
 #195
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @terratron
¿La tarjeta nueva la envían por correos?

Gracias.


Si. La envían por Correos. A mí me ha tardado 2 días.

Mis velocidades 4G: 37 MB de bajada y 10 de subida.
 #196
Escrito   0  0  
Yo pedi la sim el moercoles y me llego hoy, pero me parece un poco decepcionante el 4g, 20mb de baja y 9 de subida 😭

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #197
Escrito   1  0  
Las velocidades van a depender de la saturacion de red, distancia de las antenas, zona geográfica, modelo y antiguedad del movil.......A todos nosotros nos daran diferentes resultados.

Yo creo que por los precios que tiene Simyo tampoco le podemos exigir mucho. Yo me conformo con el 4G que hay.

Mi duda es, ¿ha mejorado el 3G con las tarjetas nuevas?.
 #198
Escrito   0  0  
Finalmente al llegar a casa estaba la sim en el buzón en un sobre grande de simyo, es decir las mandan como cartas normales sin certificar ni nada.

Aviso porque seguro que más de una se pierde, si os tarda mucho en llegar puede ser por eso.

Saludos
 #199
Escrito   0  0  
quote:
El 4G ha triunfado tanto que ya habéis acabado con todos los duplicados 4G de este mes. Estamos esperando un nuevo pedido, así que no te preocupes, pronto volverán a estar disponibles.

Si quieres, déjanos aquí tu mail y te avisaremos cuando lleguen para que seas el primero en enterarte emoticon guiño

¡¡Abusooooneeesss!! ¡¡Cabroooneeeesss!! He llegado tarde emoticon triste

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia

Mi duda es, ¿ha mejorado el 3G con las tarjetas nuevas?.


Me uno a la duda!
Volver a Simyo