[SOLUCIONADO] Suplantación de Identidad

7.093 6
 #1
Escrito   0  0  
El 14 d Octubre de 2015 recibo un mail del departamento de logística de Orange en el cual me informan de un pedido en proceso , (el cual YO NO he realizado, no los usuarios de esas lineasde mi empresa, puesto k el Autorizado para realizar algo de este tipo soy yo) de dos terminales Samsung Galaxy edge de 36 Gb realizados a nombre de mi empresa . La fecha prevista de recogida del pedido en tienda es para el 15/10/2015, en Avenida Los Boliches N.10, de Fuengirola ( Malaga). Yo vivo y tengo la empresa en Caniles , provincia de Granada, Asi que Inmediatamente llamo a Orange para cancelar el pedido y que me den explicaciones de quien y como ha solicitado algo así. Y cual es mi sorpresa , que me dicen : 1. Que el dia 13/10/2015 Una mujer llama, da mis datos y restringe los sms entrantes en todas mis lineas de mi empresa,que son 4.
2. Que el día 14/10/2015 una mujer consigue , no saben como, que la registren como como Autorizada de mi empresa para poder realizar gestiones de altas de contratos, renoves o bajas. Y todo eso sin aportar documentacion alguna. Ni cif, ni escrituras .
3. Y 30 minutos despues realiza el pedido de los dos terminales anteriormente mencionados. Me dicen que el pedido se ha hecho desde un codigo SFID que pertenece a THE PHONE HOUSE , una tienda de Valencia, y que tiene pinta de que haya sido un comercial, porque si no , no se explica que la recogida sea en Fuengirola.
Así que se han cometido negligencias, incluso delitos en todos los aspectos. Tengo el dni , nombre y apellidos de la supuesta defraudadora , la direccion de la tienda de recogida de Fuengirola, el codigo SFID de la tienda o comercial desde donde se han tramitado los renoves , supuestamente unTHE PHONE HOUSE, la DENUNCIA, que he puesto hoy. Todo me lo ha facilitado Orange pero x telefono .
 #2
Escrito   0  0  
Si necesitais los datos os los facilito por privado: Cif empresa, numeros de tlf, dni supuesta estafadora, nombre y apellidos de la misma, etc etc etc
 #3
Escrito   0  0  
Suerte

Ves a por ellos.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compañero
 #5
Escrito   0  0  
Hola, femeque.

¿Eres fernandomesas en la Comunidad? Lo digo porque si este hilo es tuyo, ya están mis compis solucionándolo.

Confírmamelo, por favor, para no duplicar gestiones.

¡Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Si, soy yo. Pero como les envio un privado en la comunidad ?
 #7
Escrito 1  0  0  
Hola.

Muy fácil. Pulsa aquí y verás una explicación paso a paso.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial